Lun Ago 14, 2006 10:12 am

asdre escribió:ke alguien ponga un enlace o algo para bajarse el nuevo parche ese de los sonidos, que sale hoy lunes esque en la pagina principal no está.

Un saludo

cambiate ese avatar.descuadra el foro

Lun Ago 14, 2006 10:35 am

moitespera me tienes impresionadso por todas las cosas que vas a poner en el parche nuevo de sonidos¡¡¡¡¡¡¡¡eres un amaquina tio,no tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Mkprods, pero por todo lo que estais haciendo es como lo del anuncio ese de la tele, No tiene precio¡¡¡¡ sois los mejores, bueno y una pregunta moitespera, cuando va a salir ese parche de los sonidos que dijistes que era hoy lunes?gracias por todo.

Lun Ago 14, 2006 11:02 am

Joko194 escribió:moitespera me tienes impresionadso por todas las cosas que vas a poner en el parche nuevo de sonidos¡¡¡¡¡¡¡¡eres un amaquina tio,no tengo el gusto de conoceros ni a ti ni a Mkprods, pero por todo lo que estais haciendo es como lo del anuncio ese de la tele, No tiene precio¡¡¡¡ sois los mejores, bueno y una pregunta moitespera, cuando va a salir ese parche de los sonidos que dijistes que era hoy lunes?gracias por todo.

ya esta disponible en la seccion de sonidos

Lun Ago 14, 2006 11:14 am

Wenas, soy nuevo aquí. No sé muy bien como va esto. Me bajé parte por parte el archivo en rar, supongo que al descomprimir una de ellas (yo descomprimi la 1ª) ya se descoprime todo.
El caso es que no veo por ningun lado el archivo de opcion file.

Luego tb al descomprimir el kit server le doy a setup, pero directamente aparece PES 5 y pone que esta instalado, pero sin ningun "proceso" de instalacion ni nada.

Gracias!

Lun Ago 14, 2006 11:19 am

culetotal escribió:Wenas, soy nuevo aquí. No sé muy bien como va esto. Me bajé parte por parte el archivo en rar, supongo que al descomprimir una de ellas (yo descomprimi la 1ª) ya se descoprime todo.
El caso es que no veo por ningun lado el archivo de opcion file.

Luego tb al descomprimir el kit server le doy a setup, pero directamente aparece PES 5 y pone que esta instalado, pero sin ningun "proceso" de instalacion ni nada.

Gracias!

sigue los pasos de la primera pagina y no tendras problemas

Lun Ago 14, 2006 11:26 am

Joder que pedazo de parche os habeis currrao, es de locos lo guapo que está

A ver si alguien me puede ayudar, cuando gano la champions en la liga master, justo después d pitar el árbitro el final, el juego me salta a windows.

A ver si alguien me ayuda

Y felicidades por el pedazo de parche que os habeis marcao

Lun Ago 14, 2006 11:36 am

mkprods el mejor parxe do todos los k e tenio lo k tengo un problemiya i eke en el game graphic abro el 0_text i kuando voi a remplazar una cara me sale archivo str ai alguna manera de acer k se ponga en bin i si no podrias acer un facepack eke ai karas k no as canviao k me gitaria tenerlas kmo nuri sahin gilardino etc i repito el mejor parxe do todooooooooos!!!!!!!!!!!!!
salu2

Lun Ago 14, 2006 11:58 am

Weno, consegui arreglarlo por sentido comun.

Lo de los comentarios nuevos como se baja? Es que en el parche original se escucha difuso, no dice el nombre de los jugadores... no sé si arreglará eso.

Saludos!!

Lun Ago 14, 2006 12:01 pm

culetotal escribió:Weno, consegui arreglarlo por sentido comun.

Lo de los comentarios nuevos como se baja? Es que en el parche original se escucha difuso, no dice el nombre de los jugadores... no sé si arreglará eso.

Saludos!!

ahora mismo ese parche de sonidos no es compatible con el totalpatch porque no hay los mismos callnames.mañana sacare el parche con una adaptacion hasta entonces olvidaros.

los comentarios seran nitidos al 100%

Lun Ago 14, 2006 12:02 pm

wens, me e bajado el nuevo parche se sonidos que habeis puesto hoy,lo que pasa es que me e bajado tambien el DKZ Studio, y cuando lo voy a instalar me pone que inserte el disco 1 o seleciones la ruta completa de los archibos, que hay que acer para poder terminar de instalar el programa?gracias de antemano y es que soy nuevo,por si no se habian dado cuenta.

Full Version