Lun Ago 14, 2006 12:09 pm

Entonces el parche de los comentaristas no funciona en el totalpatch aun no??? es que me lo estoy bajando y para no instalarlo

Lun Ago 14, 2006 12:24 pm

acf94 escribió:Entonces el parche de los comentaristas no funciona en el totalpatch aun no??? es que me lo estoy bajando y para no instalarlo

si si que funciona pero los callnames son distintos...esperaros a mañana a la version 2 del totalpatch

arreglado los problemas de TODAS las salidas a windows

Lun Ago 14, 2006 12:30 pm

Ok entonces mañana sera el dia del parche final jajaja, esperare con ansiaas la segunda version y mañana es fiesta asi q to el dia enganxao jaja.

Sois los mejores gracias x el curro

Lun Ago 14, 2006 12:32 pm

hola soy nuevo en el foro ya me presento y tengo una duda sobre este parche, que ya lo tengo istalado.
cuando voy a darle a continuar en el menu de la liga master el juego se me sale. como podria solucionar el problema

gracias

enorabuena por el prache

Lun Ago 14, 2006 12:32 pm

Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Primero decir que os habeis currao un pedazo de parche, es de locos lo guapo que está

A ver si alguien me puede ayudar, cuando gano la champions en la liga master, justo después d pitar el árbitro el final, el juego me salta a windows.

A ver si alguien me ayuda

Lun Ago 14, 2006 12:34 pm

juancflorentino escribió:Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Primero decir que os habeis currao un pedazo de parche, es de locos lo guapo que está

A ver si alguien me puede ayudar, cuando gano la champions en la liga master, justo después d pitar el árbitro el final, el juego me salta a windows.

A ver si alguien me ayuda

mañana tu problema estara solucionado.

haz el favor de moderarte

Lun Ago 14, 2006 12:50 pm

dos cositas:

1. recuerdo q cuando el parche estaba aun en proyecto posteaste(Mk) unos kits de entrenamiento muy wapos, pero q no ibas a poder meter(creo), la pregunta es, estaran el la segunda version del parche????

2. Y creo q e descubierto un salto a windows q nadie habia comentado, se trata del modo entrenamiento, en cuanto estas dentro de este menu mas de 2 minutos salta y da un error distinto (de una instruccion de escritura en memoria).

A ver si podriais echarle un vistazo y gracias desde ya!!

Lun Ago 14, 2006 12:56 pm

raulugui escribió:dos cositas:

1. recuerdo q cuando el parche estaba aun en proyecto posteaste(Mk) unos kits de entrenamiento muy wapos, pero q no ibas a poder meter(creo), la pregunta es, estaran el la segunda version del parche????

2. Y creo q e descubierto un salto a windows q nadie habia comentado, se trata del modo entrenamiento, en cuanto estas dentro de este menu mas de 2 minutos salta y da un error distinto (de una instruccion de escritura en memoria).

A ver si podriais echarle un vistazo y gracias desde ya!!

ok lo ojerare pero no recuerdo ese error....el kit de entrenamiento hay que hacerlo desde un template en blanco y no vale

Lun Ago 14, 2006 12:56 pm

Es verdad, ayer estuve jugando una hora y cuando jugue el último partido de la liga master se me sale a windows, me jodio un huevo, ahora me toca repetir algunos partidos, pero el problema fue mio por no guardar antes, en fin que esperaremos ansiosos hasta mañana,
saludos

Lun Ago 14, 2006 12:58 pm

Huessi escribió:Es verdad, ayer estuve jugando una hora y cuando jugue el último partido de la liga master se me sale a windows, me jodio un huevo, ahora me toca repetir algunos partidos, pero el problema fue mio por no guardar antes, en fin que esperaremos ansiosos hasta mañana,
saludos

no tranquilo no va a hacer falta que borreis vuestras partidas guardadas.creo que podreis continuarlas

Full Version