Mié Sep 19, 2007 1:07 pm
que gran parche¡¡¡
me encanta
ya estoy descargando
y estreno firma y avatar
os gusta?
Mié Sep 19, 2007 1:30 pm
Me he lei en su momento 50 páginas y realmente no hay ganas de leerse tantas, así que aquí va una pregunta:
Cual es el título de la canción inicial del menú principal?
Podriais poner en los créditos el título de las canciones....
Mié Sep 19, 2007 2:38 pm
ola una pregunta e leido muchas paginas pero no lo encuentro
ai una actualizacion de fichajes para el modo-online???
si ya se a puesto un post sobre esto decidme en q pagina esta mas o menos
gracias de antemano
Mié Sep 19, 2007 3:35 pm
como se arregla lo de los escudos?
Mié Sep 19, 2007 3:59 pm
o0o0olaaa perdona soy muy torpe y no se como bajarme er parche alguien me puede ayudar porfavor
Mié Sep 19, 2007 4:08 pm
negrojere escribió:o0o0olaaa perdona soy muy torpe y no se como bajarme er parche alguien me puede ayudar porfavor
En la 1ª página está explicado. 1º bájate las 8 partes de megaupload.
Mié Sep 19, 2007 4:41 pm
hola
me podeis ayudar para instalar el kitsever eske lo instalo como dice las instrucciones pero en el pes6 no me va...
gracias.contestarme rapido...
un saludo
Mié Sep 19, 2007 5:12 pm
benito_kamela escribió:hola
me podeis ayudar para instalar el kitsever eske lo instalo como dice las instrucciones pero en el pes6 no me va...
gracias.contestarme rapido...
un saludo
as de clicar en el setup.exe y ya esta, luego te pueds confundir porque no te salgan los estadios ni las pelotas, en la pantalla de seleccion de uniformes as de clicar a Re Pag o Av Pag para moverte
Mié Sep 19, 2007 5:41 pm
buenas... les agradesco mucho espectacular trabajo son los mejores!!
unas preguntas soy nuevo en esto solo ahi q descargar las ocho partes mas nada? y solo se puede descargar por megaupload es q en 2 dias he descargado una sola parte siempre me dice q el ancho de la banda esta ocupada o etc etc!!
Mié Sep 19, 2007 5:57 pm
alguien me puede decir donde se puede elegir los arbitros?. Esq no ls encuentro x ningun lado. Graciass
Full Version