Lun Ago 14, 2006 1:04 pm

Alguien podria hacerme el favor(es que soy muy novato y no me aclaro), de porque cuando le doy a instalar el DKZ Studio, empizo siguiendo los pasos y cuando va a empezar a instalarse, me sale una ventana diciendo que insete el disco?que quiere decir eso o porque me sale.gracias y espero que me solucioneis el problema. gracias de antemano.

Lun Ago 14, 2006 1:07 pm

Este Parche no se instala con el DKZ, porque no os limitais a seguir las instrucciones!

Lun Ago 14, 2006 1:09 pm

mañana cuando saqes el nuevo parche pondras lo q tene nuevo?? y si yo qero conservar mi kitserver, mi s_sound y mi o_sound no ocurre nada no??

Lun Ago 14, 2006 1:13 pm

mañana sale la actualizacion del patch este no?...y traera fichajes y esas cosas? el nuevo moitespera v3 ya vendra? nuevo kitserver actulizado? clubes de la premier tipo sheffield? de la bundesliga tipo 1860 munich?

PD: cuando sale el PES 6?

duda

Lun Ago 14, 2006 1:13 pm

yo baje mi pah ace tiempo x torrent pero ahora se lo he descargado a un amigo x descarga directa .como ago meto todo en una carpeta y al descomprimir el primero se descomprimen todos o tengo k ir uno x uno

Lun Ago 14, 2006 1:15 pm

asdre escribió:mañana sale la actualizacion del patch este no?...y traera fichajes y esas cosas? el nuevo moitespera v3 ya vendra? nuevo kitserver actulizado? clubes de la premier tipo sheffield? de la bundesliga tipo 1860 munich?

PD: cuando sale el PES 6?

Claro tio sino para que crees que sacan una actualizacion, ay ay que pensar un poco antes de postear.

P.D.: el PES6 sale en octubre.

Lun Ago 14, 2006 1:17 pm

Una cosita a ver si alguien me ayude el parxe esta de puta madre lo q pasa es q con el fondo transparente no me gusta, xq cuando por ejemplo vas a las listas de negociaciones no diferencio nada,mi pregunta es q si se puede cambiar sin estropear el parxe y cula me recomendais¿? gracias

Lun Ago 14, 2006 1:20 pm

ah y comentar q ay un campo q ta mal, el estadio centenario...esta el campo rodeado de negro, como si faltara la imagen, exale un vistazo. y xfavor az dos tipos de parche, uno con la tienda bloqueada y otro desbloqueada, q ay a muxa gent q no le gusta juagar con los clasicos.

Lun Ago 14, 2006 1:24 pm

Gaucho_33 escribió:ah y comentar q ay un campo q ta mal, el estadio centenario...esta el campo rodeado de negro, como si faltara la imagen, exale un vistazo. y xfavor az dos tipos de parche, uno con la tienda bloqueada y otro desbloqueada, q ay a muxa gent q no le gusta juagar con los clasicos.

que da igual que la tienda se bloquee o se desbloquee las cosas ya estan compradas y no se pueden "vender"

Lun Ago 14, 2006 1:31 pm

okis mk. lo q si podias acer es lo de la trnsparencia de los fondos q tene razon darub22, cuesta un monton descifrarlo. y en el kitserver podias qitar todas las camisetas del año pasado y esas de entrenaminto q no pintan na, solo deja las nuevas de este año, o en el caso del atletico la del año pasado para jugar en casa, q yo si me pongo a borrar borro algo q no se debe seguro. y xfa sube la falta a ronaldinho, y qitale la b de lesiones...y etoo es un depredador del area se merece mas precision.y weno ya de puyol ni ablamos q si no tene 95 de defensa es no tene na...

Full Version