Mié Sep 19, 2007 6:25 pm

Me gustaría pedir a los creadores del parche, especialmente lo de los gráficos, que que atributos tienen que tener las 3 imagenes del comienzo del juego, la de TOTALPATCH Y LOS DOS AGRADECIMIENTOS, que en el original son KONAMI y luego el escudo de la JFA y el 3dMAX ese.

Es que quiero hacerme unos personales, y cuando pongo un bmp con el GGS, muchas veces me dice que reduzca el color depth a 8, y cuando lo hago con el mismo ggs, muchas imagenes modificadas con el paint por ejemplo las deforma totalmente, si pudieran responderme sería una gran ayuda, gracias y un saludo.

Mié Sep 19, 2007 6:43 pm

Alguien sabe por ke no va la descarga del torrent??

Mié Sep 19, 2007 7:20 pm

A mi cuando llego a las alineaciones se me blokea el juego no puedo ni tirar pa arriba ni pa atras...mas bien se me blokea el ordena y tengo que resetear por que es????en los demas menus del juego tod va bien pero hay....

Mié Sep 19, 2007 7:29 pm

Perdoar otra vez.el problema que tengo es que el kitserver no se me descargo completo...alguien podria pasarme el kit server de alguna manera??via msn o cualkier otra forma???gracias y un saludo

Mié Sep 19, 2007 7:36 pm

Hola tengo un problema.Las camisetas del C.D.Castellón de la segunda division española me salen mal, me salela del madrid, porfavor si me podrias mandar la verdadera equipacion os lo agradeceria.Contestar gracias

Mié Sep 19, 2007 7:37 pm

TUAN escribió:A mi cuando llego a las alineaciones se me blokea el juego no puedo ni tirar pa arriba ni pa atras...mas bien se me blokea el ordena y tengo que resetear por que es????en los demas menus del juego tod va bien pero hay....

elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver :) .
(Vez 38 que respondo a la misma pregunta)A ver si leeis un poco :wink:

Mié Sep 19, 2007 8:45 pm

a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas

Mié Sep 19, 2007 9:10 pm

Gente el parche esta buenazo, solo quisiera saber xq es q cuando quiero jugar con equipos argentinos se traba?.
Muchas gracias!.
Hernan

Mié Sep 19, 2007 9:31 pm

alguien podria decirme como se llama la cancion del modo online? gracias

Mié Sep 19, 2007 9:38 pm

WenaSSs esta parChe es la OsTIa!!!!!!!

lo malo es ke tarda mucho en descargaste pero es la ostia merece la pena joderRRR

Full Version