eo

Lun Ago 14, 2006 1:31 pm

MK respondeme xfa

Lun Ago 14, 2006 1:36 pm

okis mk. lo q si podias acer es lo de la trnsparencia de los fondos q tene razon darub22, cuesta un monton descifrarlo. y en el kitserver podias qitar todas las camisetas del año pasado y esas de entrenaminto q no pintan na, solo deja las nuevas de este año, o en el caso del atletico la del año pasado para jugar en casa, q yo si me pongo a borrar borro algo q no se debe seguro. y xfa sube la falta a ronaldinho, y qitale la b de lesiones...y etoo es un depredador del area se merece mas precision.y weno ya de puyol ni ablamos q si no tene 95 de defensa es no tene na...
estoy de acuerdo con gaucho_33 lo de las camisetas y mas o menos todo.Xq igual q yo si me pongo a borrar las camisetas del año pasado fijo q tengo q reinstalar el parxe,pero sobretodo las transparencias mercy.

Lun Ago 14, 2006 1:41 pm

aver si lo pide mas gente y asi convencemos un poco mas

duda

Lun Ago 14, 2006 1:49 pm

olas keria saber si cuando meto los parches del total patch si tngo k meter antes el option file k el kitserver o como,o no tiene na k ver el orden?asias

Lun Ago 14, 2006 1:58 pm

Si podeis arreglar lo de las transparencias os estariamos muy agradecidos.

Y sigo diciendo lo mismo: Seguro que no quereis ayuda para el option file?

Faltaban mogollon de jugadores y seguro q de muchos no sabeis ni las caracteristicas, peso, altura, cualidades,... sobre todo los fichajes de los equipos pequeños.

Yo creo que es mejor que os ayudemos entre todos, pq seguro q 20 ojos ven mas que 8 :)

Lun Ago 14, 2006 2:07 pm

importa el orden en k van puestos los parches?

Lun Ago 14, 2006 2:31 pm

yago escribió:Si podeis arreglar lo de las transparencias os estariamos muy agradecidos.

Y sigo diciendo lo mismo: Seguro que no quereis ayuda para el option file?

Faltaban mogollon de jugadores y seguro q de muchos no sabeis ni las caracteristicas, peso, altura, cualidades,... sobre todo los fichajes de los equipos pequeños.

Yo creo que es mejor que os ayudemos entre todos, pq seguro q 20 ojos ven mas que 8 :)

eso fue FuMo.pero ni yo se que toco para hacer eso de todas maneras lo buscare.el option esta terminandose con los equipos ascendidos.mañana subire el parche completo de nuevo pero a final de mes solo subire un option ya actualizado total

Lun Ago 14, 2006 3:28 pm

MKprods tengo una duda, desde que tengo el parche he ido insertando caras y peinados, cuando este la nueva actualizacion se me borraran?? o tendre algun problema por algun cambio de jugador?? Gracias.

Lun Ago 14, 2006 3:42 pm

ola

Lun Ago 14, 2006 3:49 pm

ola
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ola
cual es la duda? los astros te mostraran el camino

Full Version