Mié Sep 19, 2007 9:44 pm

a mi me sale mal lo suigiente i esq en las clasificaciones en el lugar de salir el escudo i ontros sitio salen las iniciales de los equipos como se soluciona y si alguine pudiera pasrme su map bien correcto porque hay caras q no coinciden por fabvor ayudadme e a solucionar estos 2 problemas

Ayuda

Mié Sep 19, 2007 10:05 pm

Solo una pregunta a los creadores del gran Parche.

Yo me bajé en su dia, el BETA, o vamos, el primero que sacasteis hace poco. Y ahora habeis sacado uno nuevo? Esque no me ha quedado claro.

Hay un nuevo parche, para bajar? Ocupa 3.42 Gb verdad¿

Gracias.

Mié Sep 19, 2007 10:27 pm

Hay una conspiración contra mi para no responder a ninguna de las 6 o 7 preguntas que habré hecho?

Una de ellas es:
TITULOS DE CANCIONES POR FAVOR!!

Mié Sep 19, 2007 10:50 pm

alguien me puede pasar solo el OptionFile??
saludos y gracias

Mié Sep 19, 2007 11:27 pm

pitbull69 escribió:WenaSSs esta parChe es la OsTIa!!!!!!!

lo malo es ke tarda mucho en descargaste pero es la ostia merece la pena joderRRR

claro que merece la pena amigo!!!!!!!!!!!! jaja

Mié Sep 19, 2007 11:41 pm

les hago uyna pregunta, yo ya me baje el parche lo instale funciona espectacular, pero las pelotas me aparecen 13, como hago para elegir otras?. Lo mismo me pasa con los botine, solo puede seleccionar reebock, i adidas, como hago para los otros?

Jue Sep 20, 2007 12:19 am

logame escribió:Hay una conspiración contra mi para no responder a ninguna de las 6 o 7 preguntas que habré hecho?

Una de ellas es:
TITULOS DE CANCIONES POR FAVOR!!

El motivo es que ya esta respondido. Busca la respuesta.

Jue Sep 20, 2007 12:38 am

myu buen parche, felicitaciones :D

PD: cuanto pesa?

Jue Sep 20, 2007 4:29 am

joaconash escribió:myu buen parche, felicitaciones :D

PD: cuanto pesa?

2.61gb :wink:

Jue Sep 20, 2007 6:07 am

Buenas, ante que nada gracias por la otra respuesta, ya lo solucione. Ahora tengo otra duda, fijandome entre las carpetas vi que hay una carpeta de "Arbitros" pero nunca me deja seleccionar como por ejemplo Medina Cantalejo, esta disponible esa opcion??? o me podrian ayudar a configurarlo. Por ultimo como hago para seleccionar los balones en la pantalla de selecion de camisetas (cuales son las teclas)???

Full Version