El juego va lento y el sonido se entrecorta

Lun Ago 14, 2006 4:06 pm

Hola amigos, el parche es de lujo, lo tengo instalado y está muy bien.
Pero no consigo que el juego funcione rápido, por más que bajo el nivel de detalle y la resolución va a saltos. Antes no me pasaba, ¿puede ser el parche? ¿tengo que hacer algo para que funcione más rápido?

Salu2

Lun Ago 14, 2006 4:33 pm

Hola Mkprods, lo primero felicitarte por este gran parche jeje, que currada. Os comento una cosa que me pasa, todo va de lujo menos la primera imagen de fondo del juego que me sale negra (la del menu principal) , tan solo es ese fondo ya que el de copa, liga, master, opciones... esos van de lujo pero la primera me sale negra. No se si será un problema de transparecias o algo y si lo puedo arreglar con el graphic studio, por eso busco vuestra ayuda, a ver si me podeis ayudar.

Muchisimas gracias y un saludo!!!

Lun Ago 14, 2006 4:33 pm

Qurias preguntaros un par dce cosillas.La primera esque si despues de ponerle paar que el juego vatya bien el 3d analize es posible volver a poner los fondos rotarios y al segunda es preguntar por la version del kitserver que lleva el parche porque e visto en otra web un kitserver en el que no hace falta cambiar de kit para coger los balones y los estadios.Es decir que en vez de cambairlos en donde se va a coger la equipacion sde puedan cambiar antes donde seleccionas la duracion y eso y en vez de venir 9 balones pues salgan todos.

Saludos y Gracias.

Lun Ago 14, 2006 4:46 pm

mkprods el mejor parxe do todos los k e tenio lo k tengo un problemiya i eke en el game graphic abro el 0_text i kuando voi a remplazar una cara me sale archivo str ai alguna manera de acer k se ponga en bin i si no podrias acer un facepack eke ai karas k no as canviao k me gitaria tenerlas kmo nuri sahin gilardino etc i repito el mejor parxe do todooooooooos!!!!!!!!!!!!!
salu2

Lun Ago 14, 2006 4:50 pm

jjgg7 escribió:Hola Mkprods, lo primero felicitarte por este gran parche jeje, que currada. Os comento una cosa que me pasa, todo va de lujo menos la primera imagen de fondo del juego que me sale negra (la del menu principal) , tan solo es ese fondo ya que el de copa, liga, master, opciones... esos van de lujo pero la primera me sale negra. No se si será un problema de transparecias o algo y si lo puedo arreglar con el graphic studio, por eso busco vuestra ayuda, a ver si me podeis ayudar.

Muchisimas gracias y un saludo!!!

Eso pasa si en la carpeta del kitserver, en el archivo kload.cfg tienes la opción:
dx.force-SW-TnL = 1
Si la pones =0 te sale la primera pantalla normal, pero el juego va más lento si tienes una tarjeta gráfica antigua. Mira a ver si es por eso.

Lun Ago 14, 2006 4:52 pm

elalmadelfutbol escribió:mkprods el mejor parxe do todos los k e tenio lo k tengo un problemiya i eke en el game graphic abro el 0_text i kuando voi a remplazar una cara me sale archivo str ai alguna manera de acer k se ponga en bin i si no podrias acer un facepack eke ai karas k no as canviao k me gitaria tenerlas kmo nuri sahin gilardino etc i repito el mejor parxe do todooooooooos!!!!!!!!!!!!!
salu2

ya no se usa eso de agregar caras al 0_text...usa el faceserver que esta para eso!

Lun Ago 14, 2006 4:53 pm

como se puede jugar online con los fixajes alguien m lo puede decir??

Lun Ago 14, 2006 4:58 pm

bajandoo...una pregunta los nobres de los clubes americanos..como boca juniors saldran correctamente...o este problema se solucionara con el nuevo totalpach..

gracias

mi gran idolo moi..!!

Lun Ago 14, 2006 5:17 pm

mk, pregunta importante, acabo de descargarme el moitoespera que tiene una pinta excelent, pone que sustituira por completo el s_sound eso quiere decir que me quedare sin los canticos

GRACIAS

Lun Ago 14, 2006 5:22 pm

mkprods una pregunta, yo instale el nuevo Kitserver_5.2.3_by_Juce, cuando voy a jugar un partido no me deja realizar cambios, nose xq, xq me pone numero de cambios 3.. bueno, lo ke kerias saber si cuando subas mañana el parche actualizado vas a subir un kitserver nuevo y eso estara arreglado. saludos

Full Version