Jue Sep 20, 2007 6:13 am
logame escribió:Hay una conspiración contra mi para no responder a ninguna de las 6 o 7 preguntas que habré hecho?
Una de ellas es:
TITULOS DE CANCIONES POR FAVOR!!
Te paso algunas k me acuerdo: The Cardigans - My Favorite Game, Blur - Song 2, Black Eyed Peas - Lets Get Started las otras no me acuerdo por k no estoy en mi pc. Y se paciente al esperar las respuestas...todo llega. Saludos
Jue Sep 20, 2007 7:09 am
NO va ni ninguna descarga hacer algo por favor
Jue Sep 20, 2007 7:30 am
Hola a todos les queria decir que el parche me anda al 100% y que realmente los felicito jejeje porque este trabajo si que debe llevar su tiempo jejej de vuelta reitero los felicito se merecen toda mi gratitud.
PD:Lo unico que les queria preguntar porque no lo encontre en el foro es como cambiar los arbitros ya que puedo elegir el estadio los balones que me andan a la perfecion las camissetas todo pero los arbitros no se donde elegirlos por favor me pueden ayudar?
Desde ya muchisimas gracias
Jue Sep 20, 2007 9:28 am
BUENE escribió:Solo una pregunta a los creadores del gran Parche.
Yo me bajé en su dia, el BETA, o vamos, el primero que sacasteis hace poco. Y ahora habeis sacado uno nuevo? Esque no me ha quedado claro.
Hay un nuevo parche, para bajar? Ocupa 3.42 Gb verdad¿
Gracias.
No hay más versiones. Hay una actualización del Faceserver y el Option File con los fichajes de 1ª y la BBVA.
Un saludo
Jue Sep 20, 2007 10:58 am
wenas primero daros las gracias por el parcge porke es muy weno y segundo keria acer una pregunta ¿ es posible elegir a ke jugador le pones las botas del kitserver? eske en el modo editar salen las mismas del juego y me gustaria poner muchas de las botas del kitserver porke estan muy xulas espero la repuesta gracias Un saludo.
Jue Sep 20, 2007 11:20 am
todo genial la verdad el parche es todo un exito ami me encanta,pero no es solo este el motivo de mi post,e decidido crear un concurso de equipaciones para ver de que`pasta estamos echos todos, pasense por esta direccion y dejen sus opiniones
EDITADO POR Cop
Motivo: No utilicemos este post para otras cosas.....
Jue Sep 20, 2007 12:07 pm
Hola amigos,
Primero de todo agradecer este gran parche, me ha dejado boquiabierto! jeje
El unico problema que me sale en mi PC es que muchos clubes, sobretodo de la liga holandesa me salen con los escudos del equipo cambiados, por ejemplo. Ajax me sale con el escudo de otro equipo.
En editar el equipo no deja aplicar la opcion de cambiar el logo o emblema del club.
Hay alguna forma de solucionarlo?
gracias
Jue Sep 20, 2007 12:19 pm
enherga escribió:todo genial la verdad el parche es todo un exito ami me encanta,pero no es solo este el motivo de mi post,e decidido crear un concurso de equipaciones para ver de que`pasta estamos echos todos, pasense por esta direccion y dejen sus opiniones
EDITADO POR Cop
Motivo: No utilicemos este post para otras cosas.....
Y esto?...
Jue Sep 20, 2007 12:28 pm
Agradeceré muchisimo que alguien que tenga este patch , me agregue al messenger ,
Bergan_BCN_17@hotmail.com , muchas gracias por adelantado^^.
Jue Sep 20, 2007 12:32 pm
ola kisiera saber el titulo de la cancion ke sale en el menu del modo "partido internacional" muxas gracias un saludo
Full Version