Lun Ago 14, 2006 6:24 pm

Reno escribió:HOLA para poder tener el nuevo patch ke sale el 15 de agosto, tengo ke tener el anterior descargado o no es necesario, ke alguien me diga rapido, es ke no lo he podido descargar porke en el torrent se me cago y no lo tengo aun...alguien me puede responder plz

gracias
salu2

no es necesario tener el anterior parche. Este es un parche completo para q se puedan solucionar problemas como la salida a windows jugando la liga master.

Lun Ago 14, 2006 6:25 pm

mariahxxx escribió:que tipos de cosas tiene esta actualizacion?

unas 3 paginas mas atras esta bien explicado. pegale una ojeada :wink:

Lun Ago 14, 2006 6:27 pm

Reno escribió:HOLA para poder tener el nuevo patch ke sale el 15 de agosto, tengo ke tener el anterior descargado o no es necesario, ke alguien me diga rapido, es ke no lo he podido descargar porke en el torrent se me cago y no lo tengo aun...alguien me puede responder plz

gracias
salu2

Por lo q tengo entendido no es necesario, ya q subiran todo el patch nuevamente, cosa q por lo menos a mi me jode, pero igualmente yo lo unico q quiero es el nuevo option file, q me imagino q lo subiran a filefront o a rapidshare.
Chau

Lun Ago 14, 2006 6:30 pm

elalmadelfutbol escribió:e faceserver es un programa i si o es k alguien ponga un enlace de descarga porfa
salu2

Debes bajarte algun kitserver, los mas recientes t traen faceserver, hairserver, stadiumserver, ballserver, kitserver...aunque me parece q esta pregunta no va aki

Lun Ago 14, 2006 6:41 pm

el parche nuevo cuando se habra colgado? y se colgara en este mismo post? gracias adelantadas

Lun Ago 14, 2006 6:43 pm

y para ps2 cuando saldra ? o no lo haran

pd: que bueno que este la conmebol

Lun Ago 14, 2006 6:45 pm

Hola, la verdad primero felicitar, alto patch. lo toy bajadno pero pinta barbaro. ahora lo q no entendi es esto:

"Compatibilidad online: SI (solo colocar el 0_Text original cada vez que se va a jugar on line) "

hay q tener el juego original si o si para jugar por internet? o hay alguna otra manera? Muchas gracias!

Lun Ago 14, 2006 6:51 pm

muxas gracias hernan___05
i te saves las contrseñas para jugar online?
salu2

Lun Ago 14, 2006 6:58 pm

Eso de colocar 0_text original lo he hecho pero los fichajes i los equipos recien ascendidos no se puedes jugar con ellos on line si a alguien le funciona que me lo diga pro favor.

Un saludo

Lun Ago 14, 2006 7:31 pm

Mkprods:

aquí están las paginas para q arreglen los equipos de la CONMEBOL CHILENOS universidad
Católica y colo-colo... para que pongan bien las alineaciones y también los hagan actualizados..
falta en los delanteros Juan Manuel arostegui delantero centro goleador lo demás todo esta actualizado!!!!!!!!!!!!
aqui estan las paginas respectivamente..
Ojala sirva de algo !
Gracias..!

http://www2.lacatolica.cl/futbol/plantel/index.asp

http://www.colocolo.cl/futbol_plantel.p ... nCodJug=34

Full Version