Joko194 escribió:Alguien podria hacerme el favor(es que soy muy novato y no me aclaro), de porque cuando le doy a instalar el DKZ Studio, empizo siguiendo los pasos y cuando va a empezar a instalarse, me sale una ventana diciendo que insete el disco?que quiere decir eso o porque me sale.gracias y espero que me solucioneis el problema. gracias de antemano.
Hombre, leíste las instrucciones de instalación de la primera página?...En que parte dice que se usa el Dkz para instalar?.... Para instalar este parche el único programa que debes usar es WINDOWS para COPIAR Y PEGAR!!!...
darub22 escribió:Una cosita a ver si alguien me ayude el parxe esta de puta madre lo q pasa es q con el fondo transparente no me gusta, xq cuando por ejemplo vas a las listas de negociaciones no diferencio nada,mi pregunta es q si se puede cambiar sin estropear el parxe y cula me recomendais¿? gracias
Para cambiar los fondos me parece que simplemente debes reemplazar el S_text por el de otro parche... Hay varios parches donde puedes descargar solo el S_text pero no sabría decirte cual es mejor...A mi me gustó el del PES_SHOW pero igual depende de los gustos...
punset escribió:importa el orden en k van puestos los parches?
Punset: Oye hombre, me parece que estás muy perdido... No omporta el orden en que reemplazas los archivos. Obviamete si vas instalas el Kitserver, juegas, y luego reemplazas el Optionfile si veras distintos cambios, pero esa no es la forma de instlar. Simplemente reemplaza los archivos donde correspone. El option en la carpeta MIS DOCUMENTOS/KONAMI/ Pro Evolution Soccer 5/Save/folder 1 El kitserver en la carpeta Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5... En esa misma carpeta el PES5.exe y además, en esa carpeta está la carpeta DAT donde pones el O_TEXT, S_TEXT, S_SOUND,O_SOUND....
Además, hace algunas páginas te especifiqué bien donde instalar el Option porque dijiste que te habías creado la carpeta Konami tu mismo y no dejaste que el juego te la creara... Lo hiciste como te dije?..Necesitamos mas información para ayudarte....
henry_david escribió:mkprods una pregunta, yo instale el nuevo Kitserver_5.2.3_by_Juce, cuando voy a jugar un partido no me deja realizar cambios, nose xq, xq me pone numero de cambios 3.. bueno, lo ke kerias saber si cuando subas mañana el parche actualizado vas a subir un kitserver nuevo y eso estara arreglado. saludos
Henry_David, sobre tu problema la verdad es que no se que puede ser si en la pantalla de selección de equipos, al ver las opciones del lodmixer, te dice que el número de cambios está fijado en 3....Es a eso a lo que te refieres con que "me pone numero de cambios 3"?...
henry_david escribió:gracias x contestarme xao
Sobre eso de que nadie te responde: Me parece muy altanero el pensar que la gente debe estar amarrada a sus PC para responderte...Haces tu pregunta y 40 minutos después reclamas porqe nadie te responde, y menos de una hora después pones este mensaje "agradeciendo" porque nadie te respondió... En este foro la gente te "HACE UN FAVOR" al darte un parche que involucra MUHAS horas de trabajo y además rosponder VOLUNTARIAMENTE a tus dudas.... TEn en cuenta que a la hora que haces tu pregunta la persona a la que le preguntas está trabajando para entregar un nuevo parche en menos de 48 horas mas..Además, ten en cuenta que el mundo no está de día y de noche todos al mismo tiempo, por lo que si tu estás despierto no implica que para la gente a la que preguntas no sea hora de dormir...Si aprendes a estar en un foro comprenderas que em muy raro tener respuesta a tus preguntas tan inmediatamente....
Huessi escribió:Que conste que tengo todo bien puesto y todo bien instalado, no digais que la gente que tiene fallos es porq no lo ha instalado bien, porq acaba dandote algun fallo, xD
De repente te comnezó a tirar a WINDOWS con todo bien instalado no?... Bueno, cuentanos si es solo en ese partido porque puede ser que algún jugador esté causando conflictos...Borraste paridas y goles previos a la instalación dl parche?...Si no lo hiciste apostaría a que es por eso...