Jue Sep 20, 2007 4:17 pm

Muchismas gracias migui_depor69, pero me lo podrias especificar un poco es que soy novato y no entiendo eso muy bien, me lo podrias explicar mas detalladameten, de todas maneras mil gracias

Jue Sep 20, 2007 4:24 pm

una pregunta...me puedo bajar el option file sin bajarlo con el resto del parche??? es que tengo todo menos el option file...

TeaM Total Patch PES6 solo para PC?

Jue Sep 20, 2007 4:29 pm

este pedazo de parche que os aveis currado, solo va a estar disponible en PC? usuarios que aman con lokura su ps2 se tendran que conformar con mirarnos al resto? es que me ensucian la alfombra con sus babas!! jaja
1 saludo.

Jue Sep 20, 2007 4:30 pm

loko al final que onda por que el virus de mierda me cago la maquina y nose que tengo que bajar ahora o todabia no se limpio el virus del parche osea el aprche sirve o no? la verdad lo esperamos mucho apr aque no funque adios

Jue Sep 20, 2007 4:39 pm

Gracias mocosman!!
ya me va todo bien menos algunos peinados q se ven mal,pero da igual...
y para insertar al kitserver mas cara,balones y eso se puede hacer?
contestar cuando podais..gracias..
el parches esta wapisimo,os lo habeis currao...jeje
un saludo.

Jue Sep 20, 2007 4:40 pm

Ya lo he instalado y he conseguido que funcione, pero me va lentisimo, a trompicones, ¿es normal? Necesita más recursos y potencia el PRO con el parche que sin el???

Otra cuestión, como no necesito tanta cosa, ¿se podría cambiar solo para que me actualizase las alineaciones, los nombres y escudos reales, las faces, los estadios y la musica? Es que solo quiero eso.

un saludo.

Jue Sep 20, 2007 5:15 pm

Pigwedeon escribió:Ya lo he instalado y he conseguido que funcione, pero me va lentisimo, a trompicones, ¿es normal? Necesita más recursos y potencia el PRO con el parche que sin el???

Otra cuestión, como no necesito tanta cosa, ¿se podría cambiar solo para que me actualizase las alineaciones, los nombres y escudos reales, las faces, los estadios y la musica? Es que solo quiero eso.

un saludo.

Con solo el option file tendras los fichages al 100% en españa y casi todos en el resto, pero sin los S_text y 0_text es probable que te salga un ekipo con el kit original del juego.
El parche igualmente no creo que influya en ir mas lento o menos, prueba reiniciar el pc o cerrar msn, ares, e-mule ...

Jue Sep 20, 2007 5:25 pm

Hola, ya reinicie y funciono todo perfectamente. :wink:

El S_text y O_text que contienen?

Jue Sep 20, 2007 5:34 pm

benito_kamela escribió:Gracias mocosman!!
ya me va todo bien menos algunos peinados q se ven mal,pero da igual...
y para insertar al kitserver mas cara,balones y eso se puede hacer?
contestar cuando podais..gracias..
el parches esta wapisimo,os lo habeis currao...jeje
un saludo.

Insertar caras lleva su tiempo, lo explico con un ejemplo para que sea mas facil entenderlo:
Quieres cambiar la cara de Drenthe.
Te bajas la cara que es un archivo .bin y buscas en el juego su numero ID, que sale en la pantalla de editar jugador arriva en el centro.
Este archivo.bin lo nombras como quieras, Drethe, Drethe_face es igual, y lo copias en la carpeta realmadrid (faces\LFP\Realmadrid).
Una vez copiada coges el archivo map.txt y escribes:
numero ID,"LFP\Realmadrid\Drenthe.bin" (si le llamases Drenthe_face tendrias que poner numero ID,"LFP\Realmadrid\Drenthe_face.bin")
En el archivo map unicamente as de poner donde lo as guardado y el nombre del archivo, si es una cara del Chelsea pones numero ID,"EPL\Chelsea\Ballack.bin".
Para poner el Hair es lo mismo solo que en la carpeta Hair.
Los balones as de poner la textura del balon en la carpeta y hacer un map como con las caras pero segun la pelota necesitas el MDL que no se muy bien como va asi que mejor vas a la pagina principal de esta gran web y te bajas un ballpack curradisimo.

Jue Sep 20, 2007 5:45 pm

ola, tengo un problema, y esk a la hoa d jugar un partido y ver las caracteristicas d algunos jugadores, algunas d ella no las puedo ver pork hay una barra negra, y me gustaria saber si puedo acer algo para cambarlo

muxas gracias

Full Version