Jue Sep 20, 2007 5:48 pm

Pigwedeon escribió:Hola, ya reinicie y funciono todo perfectamente. :wink:

El S_text y O_text que contienen?

Nose exatamente que tiene cada uno pero a falta de kitserver estos archivos tienes las caras, los kits, los estadios etc etc

Jue Sep 20, 2007 5:50 pm

no hai manera de solucionar lo de los escudos

Jue Sep 20, 2007 5:52 pm

medicus escribió:ola, tengo un problema, y esk a la hoa d jugar un partido y ver las caracteristicas d algunos jugadores, algunas d ella no las puedo ver pork hay una barra negra, y me gustaria saber si puedo acer algo para cambarlo

muxas gracias

Si no te da la gana de buscar yo no voi a molestarme por ti.
Si cada vez que e leido la respuesta a esto me dan 10 euros ya tendria una buena pasta.
En la Pagina 1 esta la respuesta, y la pagina principal del foro tambien.

Jue Sep 20, 2007 5:58 pm

RN9970 escribió:Muchismas gracias migui_depor69, pero me lo podrias especificar un poco es que soy novato y no entiendo eso muy bien, me lo podrias explicar mas detalladameten, de todas maneras mil gracias

agregame aora al msn y te explico:
migui_depor69@hotmail.com

o mira la explicacion q ace mocosman en esta misma pagina.
la suya es de las caras pero con las botas es lo mismo. :wink:

Jue Sep 20, 2007 6:04 pm

he buscado en el buscador de pesoccerworld pero no me sale.
Alguien seria tan amable como para decirme como se ponian los packs de los balones campos etc...?¿?
me ayudaria muchisimo, antes sabia acerlo pero ya no lo recuerdo

salu2
FELICIDADES ES UN PARCHE MAGNIFICO!!

AUPA ATHLETIC!!!

Jue Sep 20, 2007 6:06 pm

ui lo siento creo que no me he explicado bien, me refiero una vez instalado el juego en el momento de elegir las equipaciones...

LO SIENTO

Re: TeaM Total Patch PES6 solo para PC?

Jue Sep 20, 2007 6:08 pm

RedondoRock escribió:este pedazo de parche que os aveis currado, solo va a estar disponible en PC? usuarios que aman con lokura su ps2 se tendran que conformar con mirarnos al resto? es que me ensucian la alfombra con sus babas!! jaja
1 saludo.

va a salir para la play 38 en el año 2134...
que NOOOOOOOOOOO es solo para PC.
la gente no se entera de na, ya habia pasado mucho tiempo sin que nadie preguntara :x

Jue Sep 20, 2007 6:12 pm

LaZu escribió:he buscado en el buscador de pesoccerworld pero no me sale.
Alguien seria tan amable como para decirme como se ponian los packs de los balones campos etc...?¿?
me ayudaria muchisimo, antes sabia acerlo pero ya no lo recuerdo

salu2
FELICIDADES ES UN PARCHE MAGNIFICO!!

AUPA ATHLETIC!!!

al escoger la ekipacion le das a slect para ir avanzando por los pasos(balon,estadio,...)y para elegir uno utilizas R1 y L1. un saludo :wink:

Jue Sep 20, 2007 7:12 pm

Hola. Existe algun ballpack publicado que no cuelgue el juego y como le hago para seleccionar a los arbitros

Jue Sep 20, 2007 7:43 pm

Yo lo que tengo es un problema, esto no se podria poner por pando? esque al intentar descargar el 2º archivo por el megaupload no me deja, solo me a dejado 1 y ya no puedo descarme mas :( el torrent tampoco puedo xk es por megaupload y no puedo descargarme mas nada, almenos hoy... y esperar 6 dias noveas k asco

Full Version