Mar Ago 09, 2005 11:10 am

Segun me comentan varias personas dicen ke no pueden bajarlo, en la pagina uno de este post puse yo dos enlaces directos a foros donde esta el parche subido, mirarlo y comprovar ke funcionan, sino es asi, ke la gente ayude y ponga links a descargas para este parche.

Mientras vayan saliendo updates os ire avisando, no os preocupeis ;)

Mar Ago 09, 2005 12:19 pm

Que cojones le pasa al parche que no me lo puedo bajar??Se ha jodido el link?

Mar Ago 09, 2005 6:03 pm

a ver lo instale hace un tiempo pero no habia jugado una master League solo amistosos cuando quiero jugar se me sale a windows y juego los amistosos y no pasa nada alguien save porque

Mar Ago 09, 2005 7:35 pm

hola buenas me e bajado ya el parche entero con sus actualizaciones y se a instalado todo correctamente. Mi problema es q jugando salen todas las nuevas equipaciones salvo solamente la del zaragoza q yo sepa q siguen saliendo las antiguas. Mirando en la carpeta de uni, la equipacion del zaragoza q es la 173 si q esta la nueva, por eso ya no entiendo nada. Si alguien me puede ayudar? gracias

¿SE PUEDE JUGAR ONLINE CON ESTE PARCHE OBSESSION?

Mié Ago 10, 2005 10:38 am

ALGUIEN QUE LO SEPA QUE LO CONFIRME:
¿SE PUEDE JUGAR ONLINE?
¿ESTA SOLO EN INGLES?

Mié Ago 10, 2005 12:52 pm

hola!
acabo de instalar el parche de konami para instalar el parche obsession
y resulta q no me deja abrir el juego, xq puede ser?q ago???????

Mié Ago 10, 2005 2:40 pm

este parche sirve para el we9?? kreo k no pero lo pregunto por si acaso

Mié Ago 10, 2005 6:28 pm

pues a mi no me deja bajarmelo xk me dice k el servidor esta lleno y no puedo bajarmelo
k alguien ponga otro link o k alguien lo pase por correo o por msn dejo mi direccion ercele8@hotmail.com gracias

Mié Ago 10, 2005 8:59 pm

Recogepelotas veo que vos la tenes clara con este parche TE pregunto encima del de Suraklamin 2.2v final VA BIEN¿? Gracias :twisted:

Mié Ago 10, 2005 9:35 pm

OTRA consulta baje el parche que esta en la pagina principal que pesa 103 mb....tengo que bajar algun otro¿? o esta todo incluido .Gracias

Full Version