Mar Oct 04, 2005 11:19 am

Aqui dejo la propuesta para el Cadiz Clasico, a ver que os parece:

BERMELL
BOCOYA
SZENDREI
HUGO VACA
LINARES
CORTIJO
JUAN JOSE
OLIVA
MATEOS
CARMELO
AMARILLO
BARLA
QUEVEDO
ARTEAGA
CALDERON
CABRERA
PEPE MEJIAS
SALVA MEJIAS
KIKO
MAGICO GONZALEZ
DERTYCIA
JOSE GONZALEZ

Voy a buscarme la vida a ver si algun kitmaker caritativo me ase la equipacion meiba..jeje..

Esecadioe

Mié Oct 05, 2005 12:22 pm

solo te puedo poner una pekeña pega....

el ramon de carranza es un calco del riazor...jejej...;)

x lo demas....todo un crack

menos mal q hay gente q se preocupa de mi caí..jejee

saludos

Mié Oct 05, 2005 12:40 pm

Gracias pablovermars

La verdad es ke si, se parece a riazor, pero por el momento mis pocos conocimientos en lo poko k llevo, solo puedo poner unos asientillos en azul y amarillo, el marcador y poco mas...si pudiera crear un estadio completo...jo..se podra?...voy a buscar...jajajaja

Aprovecho para decir que en breve estara la 2º actualizacion, con por ejemplo, los goles de la ser, las vallas electronicas, el marcador de canal plus y alguna cosilla mas...seguramente el cadiz clasico estara ya...claro que aun me queda por conseguir la equipacion meyba...

Esecadioe¡¡

Mié Oct 05, 2005 7:58 pm

Bueno pues ya esta la 2ª actualizacion lista. (http://cangrejomoro.webcindario.com)

He de decir que esta vez el merito no es mio, solo he pillao algunos patch de los k rulan por aski, asin k muxas gracias a sus autores

Lo del Cadiz Clasico sigue pendiente hasta k algun kitmaker de buen corazon me haga la equipacion meyba....o me vere obligado a aprender a hacerlo yo como con las caras...y no respondo...

Esecadioe¡¡

Vie Oct 07, 2005 12:26 pm

DOS NOTAS IMPORTANTES:

1º Por problemas en la conexión he tenido k poner mi web en otro sitio, el cual de camino, me ofrece mas espacio...

http://cangrejomoro.iespana.es

2º Ya esta disponible la 3ª actualizacion con el CADIZ CLASICO (Magico, Juan Jose...las camisetas Meyba)..al final he tenido k aprender a hacer camisetas...no era tan dificil...

Esecadioe¡¡

Mar Oct 18, 2005 4:25 pm

tio, lo siento te he dejado colgado con el tema. he estado currando cual cabron explotado y no hje podido decirte mas.
Lo de las camisetas te puedo ayudar, aun no he visto la q has hecho, o sea q quizas esté hablando por hablar antes d tiempo.

Me hise unas de coña del "Atletico d cadi" con la propaganda del hipercadi, q kitaba el sentío
xd

Mar Oct 18, 2005 4:34 pm

Diooooooooooooo..... Las camisetas blanca esaaaaa!!!!! Ni me acordaba de esas.
Tenia mas en la mente la azul con las rayitas amarillas en el pecho de massana.
Fihate q ni he leido los jugadores, he visto la camistea y me he blokeao,:P

Tio, fantástico.

PLAS,PLAS,PLAS....

Mié Oct 19, 2005 8:19 am

Gracias Oxe

La verdad es k yo ahora ando un pelin pillao y he dejao un pokito de lao el tema...

Kiero retomarlo porke el otro dia grabe la alinecion del cadiz en la radio y quiero meterlo para tener los callnames autenticos (no pega k a Oli le llame Oliveira...la verdad)...Si quieres mandame las camisetas que has hecho y las puedo poner como tercera equipacion del cadiz clasico..o cualquier otra aportacion que quieras incluir¡¡

Esecadioe¡¡

Mar Ene 03, 2006 7:08 pm

oye cangrejomoro666!! to esto ke estas asiendo, ke es pal pro 4 o par 5?? xq sq pongo el pack de caras der cadi en mi (pro 5) perfectamente con el graphic studio y no me sale ni una

Gracias

Lun Mar 20, 2006 9:54 am

xacobo escribió:oye cangrejomoro666!! to esto ke estas asiendo, ke es pal pro 4 o par 5?? xq sq pongo el pack de caras der cadi en mi (pro 5) perfectamente con el graphic studio y no me sale ni una

Gracias

Este es para el PES5. He creado un post para el PES5 porque este ya lo he abandonado. Te dejo el enlace

Canal PES Amarillo - Cadiz CF
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Salu2

Full Version