Sab Feb 04, 2006 3:53 pm

muy bueno el parche.por cierto teneis alguno un option file actualizado,con todos los fichajes??y qe mantenga a boca.y otra cosa,a ver si teneis otro parche para meter a river,o a ver si podeis explicarme como lo hago.gracias y 1 saludo

Sab Feb 04, 2006 9:24 pm

Bueno acabo de subir el Update del parche de Boca Juniors, los links estan en la primera pagina.

Update 1.0:
En este update hice unos cuantos cambios:
1) Actualice el plantel, puse a Silvestre por Schiavi... cambie a Cagna por Vargas, y cree al jugador Maidana.
2) Cambie un monton de caras, echas por Dap... realmente son excelentes.
3) Cambie el kit de Boca (ahora de espalda ancha), y tambien con el cambio de publicidad (Megatone). Tambien agregue los guantes del Pato.
4) Modifique las banderas.Update 1.0:
En este update hice unos cuantos cambios:
1) Actualice el plantel, puse a Silvestre por Schiavi... cambie a Cagna por Vargas, y cree al jugador Maidana.
2) Cambie un monton de caras, echas por Dap... realmente son excelentes.
3) Cambie el kit de Boca (ahora de espalda ancha), y tambien con el cambio de publicidad (Megatone). Tambien agregue los guantes del Pato.
4) Modifique las banderas.

Van a encontrar un link para bajar solo el update, para aquellos que ya tengan el parche. Y otro link con el parche completo.
Dentro de poco voy a subirlo en otro lugar para que no tengan problemas al descargarlo.

Saludos!!!

Dom Feb 05, 2006 2:19 am

graciass capo!!

Dom Feb 05, 2006 4:08 pm

Si pueden comenten lo que les gusto, y que cambios harian. Voy a ver de poner screenshots pronto.

Saludos!!!

Lun Feb 06, 2006 4:43 am

cada vez mejor holynight..:D....sos un idolo...lo unico q le faltaria seria una bombonera....pero la de ariel todavia no salio...:(....yo no cambiaria nada...solo le agregaria una BUENA bombonera...lastima q no hay..ah...dap hace 2 dias saco unas previews de caras de vargas, calvo y el nuevo dos de boca...silvestre...

bueno...nada +....saludos...

Lun Feb 06, 2006 1:35 pm

Es cierto... faltaria una buena version de la Bombonera. =(
En cuanto a las caras de Dap, ya las habia visto... pero decidi sacar el update para no esperar tanto. Apenas esten colgadas las pongo aca ... asi las pueden agregar.

Saludos!!!

Lun Feb 06, 2006 3:51 pm

las camisetas de algunos equipos se ven mal y algunas caras tambien

Lun Feb 06, 2006 4:19 pm

tenes q instalar el kitserver para q se vean bien

yo ahora estoy agregando a river, asi estan los equipos mas grandes de argentina (bah el mas grande y el hijo bobo jajaj) cuando lo tenga listo pongo el option file

Lun Feb 06, 2006 5:56 pm

La solucion es instalar el bien el kitserver y si sigue el problema poner el resto de los equipos en el kitserver. Los bajas de aca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12770

Cuales son las caras que se ven mal???

Lun Feb 06, 2006 8:17 pm

etoma escribió:tenes q instalar el kitserver para q se vean bien

yo ahora estoy agregando a river, asi estan los equipos mas grandes de argentina (bah el mas grande y el hijo bobo jajaj) cuando lo tenga listo pongo el option file

ok.a mi me interesaria tener a river..1 saludo

Full Version