Mié Feb 01, 2006 2:56 pm

una pregunta para patruno: la proxima actualizacion va a traer los fichajes y las camisetas nuevas??? xq x ej racing tiene la camiseta topper y a river le faltan todas las incorporaciones, gracias

Mié Feb 01, 2006 3:28 pm

yo para meter las camisetass hice esto: puse extraer kdb (En el winrar) y lo puse en la carpeta kitserver fui al kjueog y se me veian los de la juventus y lso del milan pero despues me di cuenta q habia dos carpetas kdb nel kit servr , yo apretaba la kdb q se me veia y despeus me aparecia otra kdb con todos los archivos borre la kdb (carpeta sin nada) y se me pusieron las camisetasd

Mié Feb 01, 2006 5:18 pm

Pronto va a salir una actualizacion

SObre el tema de las camisetas es muy sencillo borran todo KDB existente que tienen en la carpeta Kitserver y ponen el nuevo KDB que esta en el segudno link

Salu2

Mié Feb 01, 2006 6:52 pm

che el tema de las camisetas esta jodido dio para arreglar lo pantalones haciendo lo que dice n4d4 pero las camisetas se siguen viendo como el orto se ven bien adelante pero mal atras las propagandas y los numeros alguien save como arreglarlo

Mié Feb 01, 2006 6:55 pm

perdon no havia visto lo del segundo link para el kit server ya lo estoy bajando

Mié Feb 01, 2006 7:20 pm

bueno con este kit tampoco ba algunos equipos se arreglaron pero la mayoria se ven mal bueno si alguien tiene la solucion

Mié Feb 01, 2006 10:16 pm

es impsobile que se te vean mal a mi se me ve pefecto y lo sauqe directamente de mi kitserver lo revise mil quienientas veces sera algun problema tuyo acordate de borrar todo KDB que tengas y pone el del segundo lin

ARGENTINA

Mié Feb 01, 2006 11:55 pm

A MI TAMBIEN SE ME VE MAL BORRANDO CON EL KDB NUEVO NO SE ARREGLA.
SALUDOS

Jue Feb 02, 2006 12:12 am

ahora poniendo este KDB los hosrts y medias se me ven bien pero.................................las camisetas cuando juego un partido la mayoria de las veces se me ven mal
espero q arregflen este problema

Jue Feb 02, 2006 12:15 am

che que bajon porque ya le busque todas las maneras y no va , no se que puede estar errado porque si algunos le anda algo deve estar mal le mande el kdb que dicen que funciona tengo el kit server que esta aca en la pajina le elimine el kdb viejo y nada sacando lo de las camisetas todo anda perfecto
bueno no se si me pueden decir en que le puedo estar errando
gracias

Full Version