Lun Feb 27, 2006 3:15 am
Por favor respentense!!!
Lun Feb 27, 2006 11:45 am
Vamos a calmarnos ok??? No quiero ponerme a borrar algun mensaje de algun personajillo.....
En cuanto a los estadios.. no voy a meter ese porque es muy dificil de editar.... voy a meter al Azteca... que tampoco se queda corto respecto a los campos que decis.....ya me entendeis...
Pero sin faltar el respeto.... pa mi el mejor estadio del mundo... es el "Manuel RUiz de Lopera".. cuando este terminado... que por algo es el campo de mi equipo..... no te joe....
Anda tomense unas tilas.....XD
nos vemos
Mar Feb 28, 2006 2:56 am
y ademas si dices que tiene 80000 de capacidad ,es que dices que que la gente esta toda apretada y sin comodidad..po favor no digas que ese estadio de peru es el mas grande de america ..si dices america tambien dices los grandes estadios que hay en mexico ..y en estados unidos hechos para el mundial,sin contar el grandisimo maracana..pelmazos de ignorancia nacionalista..
Mar Feb 28, 2006 6:47 am
Parece una cancha de beisbol, no me gusta para jugar al pes5, aparte a ese club no lo conoce nadie, nunca gano nada
Mar Feb 28, 2006 7:12 pm
Hay muchos mejores estadios por toda america muchos mas modernos que el de universitario, en mejico hay estadios mucho grandes y mas modernos.
Lo mismo en brasil, el estadio de atletico paranaense (que todavia no esta terminado) es un ejemplo.
En argentina esta por ejemplo el estadio ciudad de la plata que todavia falta que pongan las butacas.
Para terminar creo que la capacidad es lo de menos para un estadio, sobre todo si no lo llenan nunca.
Mar Feb 28, 2006 7:25 pm
Parece mucho más grande que el aforo que decís... es verdad que puede que no sea el más grande de América, pero no me negareis que su diseño es original. Me parece un estadio muy bonito.
Mar Feb 28, 2006 7:56 pm
Cuanta pendejada, �en vez de pedir que se agregue este o el otro porque no lo hacen ustedes mismos?
�Este foro es solo para pedir? pense que era un foro de edicion, por favor!!!!
Dom Mar 05, 2006 7:11 am
les paso a comentar que el estadio mas moderno de america del sur sera llevado acabo donde hoy es el estadio libertadores de america o doble vicera(donde hoy juega independiente de avellaneda) este estadio no contara con una capacidad tan grande pero sera el que mejor instalaciones tenga aca les dejo un link del video de este
www.infiernorojo.com/estadioinfiernorojo.wmv
Mié Feb 28, 2007 1:34 am
Sp1c3BoY seguime a mi por que tengo 3 razones para que pongan el estadio:
1 - Racing jugo despues de mucho tiempo un partido de copa internacional en el 2002
2 - Ese estadio esta espectacular e es uno de los mejores
3 - El estadio de U de peru es mas grande que el baño de independiente y boca
no les hagas caso man.
pd:le voy a decir a un amigo que haga el estadio y te lo pase.
chau nos vemos!!!!
Mié Feb 28, 2007 2:02 am
La verdad es que es un estadio bastante bonito, pero prefiero el estadio Azteca antes que ese.
Full Version