Mar May 22, 2007 12:06 am
asdre escribió:en el athletic clasico se merece entrar Julen Guerrero que no hizo nada x el athletic pero significa mucho... muy bueno el parche no lo he visto ni he probado pero parece bueno el parchecito...Yo soy de Ceuta y de bilbao,Vizcaya,etc... no se xk nunca he estado ni nunca estare...pero el parche promete.
Saludos y VIVA ESPAÑA
PD: poned unas capturillas d como kedaria
Mar May 22, 2007 1:56 pm
Mié May 23, 2007 2:41 pm
R3TZ escribió:Si esk todos los vascos estais obsesionados, en serio aveces m pareceis mongolitos con eso de meter solo jugadores vascos, vuestro objetivo es bajar a 2ª?
Pos na lo vais a konseguir con un ekipo solo hecho de vascos
Por cierto al madrid se le planta cara con un ekipo con mejores jugadores , no solo vascos... -.- 1-4 asi os pasa, lewo no os kejeis a la necia de vuestra presidenta...
saludos
Mié May 23, 2007 2:50 pm
Mié May 23, 2007 3:03 pm
Mié May 23, 2007 5:27 pm
Forte3 escribió:No te flipes de que teneis la mejor afición de España, en soberbia desde luego es de las mas grandes
Mié May 23, 2007 5:31 pm
Stratocasterman escribió:Forte3 escribió:No te flipes de que teneis la mejor afición de España, en soberbia desde luego es de las mas grandes
Yo personalmente no me siento superior a nadie, tu que dices que me "flipo" xd
Es más, todo lo contrario, pienso que los seguidores de clubes grandes se sienten superiores y tienen el mismo derecho que yo a sentirselo, pero a eso no voy porque en cualquier caso me has malinterpretado, ya que no me referia a los seguidores en sí, sino en el publico de La Catedral en general; ese publico que no se va a 10 minutos del final si su equipo pierde, ese publico que llena San Mamés todos los domingos y ese publico que aplaude al rival, esto último.. algo que no he visto en mi vida en otros campos..
Es evidente que podriamos empezar a discutir sobre esto... pero, ¿para que?
Mié May 23, 2007 5:51 pm
Vie May 25, 2007 4:01 pm
Dom Ago 31, 2008 2:59 am