Mi opinión sobre este parche esque es bastante bueno, demasiado trabajo de campeones invertido en él no? No me imagino tanto archivo de audio rulando por aqui y allá, genial. Felicidades por el trabajo!!
Aunque tengo mis "peros" a ver si mejorais este par de cosas:
1) algunos sonidos suenan demasiado bajos en comparacion con otros, lo cual a veces es un agobio porque no sabes como poner el volumen. Recomiendo pasar a esos archivos un filtro para meterle más decibelios al archivo sonoro.
2) Está bien que haya tanto anuncio pero es un quemón enorme que cada saque de banda sea un anuncio, y además muchos son muy largos con lo que a veces metes goles o se acaba el partido y te sigue entrando en vena la kangoo trafic ( y ya no hablamos del anuncio de pascual). Yo los pondría en el último sonido al meter un gol, cuando ves la repetición porque en medio del partido a mi me agobia mucho.
3) Algunos comentarios hacen que se cuelgue el sonido del juego (como el del abuelo) y otros como siempre no corresponden (lo de "ha sido corner" en mitad del campo no pega) xDDDDD. Supongo que esta sugerencia me la puedo meter por donde quepa que ya lo ireis actualizando segun veais archivos erroneos y la gente comente
Sobretodo disfruto mucho con los callnames, ese "ahi va Beckham creando futbol" "rrronaldinho" "guti que aguanta el balón" y los comentarios en lanzamientos a puerta , paradas... le dan mucha intensidad al partido (si no fuera por los anuncios claro...)
Saludos y a seguir con el curro