Vie Mar 17, 2006 1:54 pm

Cómo puedo colaborar?. Los jugadores del Sporting con su apariencia y demás os los puedo hacer yo si quereis, aunque las caras no sean del todo exactas.

Vie Mar 17, 2006 2:54 pm

alguien a pensado en rescatar al psv, feyenord, az y ajax (creo q los mejores de olanda) y ponerlos en resto de europa?? no se q opinais?? x cierto ay alguien creando jugadores, stats o algo?? si no ay nadie me pongo yo a cambia nombres y posiciones!! animo makinas

Vie Mar 17, 2006 3:05 pm

Joer GoHan, si te animas estaria cojonudo.
Por cierto como lo harias?

He leido de un programa que te permite usar los stats del football manager en el PES, pero aun no lo he probado.

Por cierto, este parche esta pensado para usarlo en una futura 2ª division que se llevara a cabo en:

http://ligaspes.superforos.com

Pasaros y apuntaros para la proxima temporada.

Saludos

Vie Mar 17, 2006 3:29 pm

Raugalmor, si me lo explicas y es fácil estaría de puta madre. Si no, dime si en el parche final podría eliminar directamente todo lo referente a los 2 filiales y Ciudad de Murcia, que creo que sustituyen a esos 3 y listo.

Tampoco me importaría jugar sin esos 3 equipos, ya que los filiales no son muy peculiares y el Ciudad de Murcia me pilla lejos :-D

Si puedo colaborar de algun modo...hacedmelo saber

Un saludo

Vie Mar 17, 2006 3:55 pm

Ok, si no quieres meter a esos equipos haz lo siguiente:

Te vas a la carpeta kitserver, luego a KDB, y borras las 4 carpetas q sean 08000 y pico
Con eso solo sustituiras la liga holandesa, pero el resto lo dejaras tal cual.

Vie Mar 17, 2006 4:01 pm

raugalmor escribió:Joer GoHan, si te animas estaria cojonudo.
Por cierto como lo harias?

He leido de un programa que te permite usar los stats del football manager en el PES, pero aun no lo he probado.

Por cierto, este parche esta pensado para usarlo en una futura 2ª division que se llevara a cabo en:

http://ligaspes.superforos.com

Pasaros y apuntaros para la proxima temporada.

Saludos

pongame usted un link del pograma y me pongo manos a la obra esta noxe!!! jejeje toy pikao y lo voy a lograr!! x cierto q alguien aga un pach de caras nop¿¿¿??? algunfacemaker se atreve??? animo makinas!!

Vie Mar 17, 2006 4:19 pm

El programa en cuestion es este:

www.ortoaccesorios.com/verter_v11.zip

Tienes el football manager?
Si consigues algo cuentanos.

Vie Mar 17, 2006 5:54 pm

eso eso que algun facemaker nos eche una....weno mejor le eche una mano a derfel que es el pu....amo seguro que con vuestra ayuda sera capaz de hacer el parche

PD: Wanted a facemaker

Vie Mar 17, 2006 8:42 pm

tio gracias x los kits joder ahi q animarse si yo supiera agrrr!!! jejeje te destacaste ahi jejeje bueno si ago algo os aviso y cuelgo salu2

Vie Mar 17, 2006 9:02 pm

MUY BUENO TU APORTE DE KITS RAUGALMOR!:d

Full Version