Vie Abr 07, 2006 6:59 pm

sharin xd me voy cagar en capucho (jajajaja es broma tio) buen trabajo

ha sigo informandome sobre capucho asta el enviado un email al celta y espero respuesta

Sab Abr 08, 2006 12:16 am

kaviloko escribió:sharin xd me voy cagar en capucho (jajajaja es broma tio) buen trabajo

ha sigo informandome sobre capucho asta el enviado un email al celta y espero respuesta

OK, me parece perfecto lo que te puedan decir, pero mientras no hagan el transfer a otro equipo... seguirá dependiendo del Celta de Vigo, al menos hasta lo que queda de temporada, y aunque solo sea a efectos burocráticos...

Saludos...

PD: Eres un poco pesaito con lo de Nuno Capucho, eh? xDDDD

Jue Abr 13, 2006 1:32 pm

Sharin,tengo instalado el parche y va perfecto online(solo juego online),pero estoy en una liga mundial y me ha tocado Uruguay.El caso es que al ir a la alineación y querer sacar a Forlán,éste no aparece en la plantilla de Uruguay.Me puedes explicar como hago para introducir a Forlán en la selección?Te estaría muy agradecido.Saludos.

Vie Abr 14, 2006 2:22 pm

Yo tengo una duda... He seguido todo en las instrucciones que das en el primer mensaje, y no me aparecen los equipos actualizados. ¿Que debo hacer?

Mié Abr 26, 2006 7:22 pm

bueno este mensaje es para que no se pierda el post,que para mi es el mejor op..

duda

Jue Abr 27, 2006 12:19 am

tengo una pequeña duda, el option file es compatible con el superpatch 3.0?

Jue Abr 27, 2006 5:21 pm

me parece que no,que va con el juego original

Mié May 31, 2006 7:09 pm

Sharin
Bajé el kit V2 completo me funciona perfecto, solo que no veo los nombres de equipos y escudos verdaderos a la hora de seleccionar un equipo. Para ello instalé este optionfile pero sigo viendo los escudos y equipos que vienen en el PES original !!!!!!. Lo reemplacé en la carpeta correcta por el optionfile que tenía. Busque esto en el foro pero no encontre la solución.
Alguien podría decirme que estoy haciendo mal ????
Muchas gracias, saludos !!!!

Jue Jun 01, 2006 1:34 am

se podra incorporar un parche de la verdadera copa del mundo

Full Version