Jue Abr 13, 2006 12:03 am
modifica el archivo map.txt... así se deberia ver el final del archivo map en tu caso.
199,"Colo Colo"
200,"Universidad Catolica"
201,"Universidad De Chile"
Jue Abr 13, 2006 12:46 am
al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!
quedo todo como queria!!!!
muchas gracias a todos los q me ayudaron!!
se pasaron! en verdad valeeee!!!!!!!!!!
ahora a jugar!!!
gracias!!!!!!
salu2!!!
pd: patoi se viene la liga chilena?? cuando??
slds
Jue Abr 13, 2006 4:45 am
por fin me atreví a probar el parche de los 3 grandes, y simplemente les quedó excelente, muy buenas las caras que colocaron, los kits muy bien hechos, y el monumental ¡¡genial!! solo espero que tengan pronto hecho el patch de la liga chilena pronto (aunque con lo que me encargaron, sigo trabajando duro en ello)
Lun Abr 17, 2006 1:05 am
Si Arkkantos y hayate, estamos trabajando duro para tener la liga completa lo mas luego posible, pronto mas noticias..
Mié Abr 19, 2006 2:50 pm
Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.
A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
Mié Abr 19, 2006 3:19 pm
Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.
Cortar y pegar my friend..

A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
jajaja, no, no desaparecen, eske como nadie usas sus caras y esos jugadores tiene caras especiales se pueden sustituir y no se pierde nada, ya eso, saludos..
Mié Abr 19, 2006 3:25 pm
Vale gracias se agradece compadre muy buen aporte el suyo vale Graciassss pero podrias explicarme mejor lo del kitserver porke yo he sacado los 3 kits de los equipos ke sustituye pero igual no me resulta disculpa lo repetitivo pero me podrias explicar bien porfa byeeeeeeee
Mié Abr 19, 2006 3:26 pm
Vale gracias se agradece compadre muy buen aporte el suyo vale Graciassss pero podrias explicarme mejor lo del kitserver porke yo he sacado los 3 kits de los equipos ke sustituye y he puesto los de los chilenos pero me sigue reconociendo los otros osea no me resulta disculpa lo repetitivo pero me podrias explicar bien porfa byeeeeeeee
Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Pero baja el kit server ke viene ahí po, puse 2, uno con todos los kits y otro con solamente los 3 de Chile..
Jue May 04, 2006 12:45 am
tengo un problem con el rapidshare m dice q tngo q esperar 56 min pa bajar el parche de los 3 grandes
Full Version