Dom Abr 09, 2006 10:17 pm

mkprods escribió:bueno para los que se les sale del juego solo tienen que seleccionar el 3danalyzer al .exe del parche en vez del pes5.exe y va perfectamente.la verdad esque me esperaba otra cosa del parche me ha decepcionado mucho

Perdon por mi ingorancia , que es el 3danalizer?? donde lo puedo conseguir??

Instale el patche correctamente y cuando quiero entrar ni entra, se queda ahi y no entra!

AYUDA QUIERO ESTE PARCHE!!!

Por favor ayudenme

Re: TRADUCCION COMO INSTALAR EL PARCHE

Dom Abr 09, 2006 10:50 pm

Sithantonio escribió:Bueno, pongo aqui la traducción que he hecho del texto en el que se decia como instalar el parche del mundial.

Como instalar el parche:

(1) PON LOS ARCHIVOS WC-PATCH-build10.exe,Y WC-PATCH-build10.D01 A WC-PATCH-build10.D09 EN LA MISMA CARPETA (LA QUE TE DE LA GANA) Y EJECUTA EL ARCHIVO WC-PATCH-build10.exe.

Importante: Los que hayan instalado la demo,deben saltarse el paso 2.

(2) AHORA COPIA DE TU DVD EL ARCHIVO 0_TEXT.AFS
Y PEGALO EN EL DIRECTORIO PRO EVOLUTION SOCCER 5/DAT CON EL NOMBRE WC_TEX.AFS

(3) AHORA ABRE DKZSTUDIO Y VE A ARCHIVO--> ABRIR UN ARCHIVO.
BUSCA EL ARCHIVO worldcuppatch.dkz QUE ENCONTRARÁS EN LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 5/WORLD CUP

(4) EN EL DKZSTUDIO VE A "PARCHE--> OPTION APLICAR PARCHE EN CARPETA"
BUSCA LA CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 5/DAT Y HAZ CLICK EN "ACEPTAR".

¡¡ESPERA HASTA QUE SE INSTALE EL PARCHE!!
EJECUTA EL JUEGO A TRAVÉS DEL NUEVO ICONO EN TU ESCRITORIO( World Cup Patch )

Espero os sirva de ayuda :wink:

debes hacer eso para que te arranke!

Dom Abr 09, 2006 10:52 pm

Si lo hise, lo hise todo bien. Como dice ahi. Pero cuando intento entrar no entra

Lun Abr 10, 2006 12:04 am

el parche es perfecto!! ademas lo mejor q le veo,aparte de los estadios es q no t pisa ni tu 0_text,ni el s_text ni nada ...Chapó!!

P.D: en la seccion otros estan el Allianz arena y el Commerzbank arena q los he extraido de este parche para meterlos en nuestro 0_text,el q kiera ,claro jeje

Xao!!

Lun Abr 10, 2006 12:32 am

y?? alguien me pede ayuydar porfa??????????

Lun Abr 10, 2006 12:41 am

a mi pasa lo mismo que archivos se supone que deberian quedar en el dat???
el 0_text que pegas del dvd tenes. que renobrarlo ahh¿ wc_text o algo asi...
porque eso hago. los renombro bueno hago correr el exe.. y no pasa nada
alguien nos puede ayudar !!!!!1

Lun Abr 10, 2006 12:43 am

mira despues de ejecutar el WC-PATCH-build10.exe, as copia de tu dvd el o_text original y renombralo a WC_TEX y no a WC_TEX-AFS claro? y pegalo al folder PRO EVOLUTION SOCCER 5/DAT
Buscar el folder WORLD CUP PATCH q esta en tu directorio del juego,encontraras el archivo "worldcuppatch" hasle click a ese archivo y al salir el DKZ studio ,anda a la opcion APPLY PATCH IN FOLDER. yo tuve el mismo problema q tuvo ARYLUCHO lo unico q hize fue cambiar el WC_TEX.AFS a WC_TEX asi al poner APPLY IN FOLDER hubicara el archivo automaticamente y no manual como lo hize al principio.

Lun Abr 10, 2006 2:12 am

ehhhhhh lo hise asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien lo renombre a wc_tex cuando me dijo q no estaba!........ pero igual no anda!!

Lun Abr 10, 2006 2:12 am

ey y a vos te anda?

Lun Abr 10, 2006 2:49 am

dos cosas
una los comentarios
que onda viene sin comentarios
lo otro
si le pones los comenrtarios en español que pasa con las selecciones creadas
las africanas. trinidad y tobago etc... ...
ahhh y los grupos que onda. no estan automaticos.
alguien sabe como jugar eso.
o ahy qu ehacer los grupos manuales. ¿?
ya eso.

Full Version