Vie May 26, 2006 3:09 pm
esta muy buena si es que tiene los planteles al dia
Sab May 27, 2006 12:46 am
Hola bueno vi el foro y me quede loco con las imagenes de este parche, como se instala?? yo tengo el DKZ y le eh dado uso y casi siempre me fue bien, pero nunca puse un parche como este, q debo hacer? GRACIAS desde ya
Sab May 27, 2006 3:11 am
ya lo instale, pero me figura la liga afa como francesa, los equipos figuran bien pero los nombres y camiseta en el juego nada q ver, q puede ser, le puse el openfile q baje pero no pasa nada :s
Sab May 27, 2006 10:28 pm
dos preguntas:
primero: como se instala correctamente.. si los creadores podrian poner un tutorial muy agradecido estare
segundo: las selecciones.. estan o estaran actualizadas para el mundial? estan o estaran las selecciones que no estan en el juego orginal?
si es asi.. este parche es el mejor lejos...si actualizan las selecciones va a hacer el parche de los americanos por exelencia
Sab May 27, 2006 11:03 pm
Primero,el manual de instalacion esta en la pagina
www.pesamerica.tk en el menú America mix disponible-solo links de descarga.
Segundo,no esta actualizado las selecciones.
Dom May 28, 2006 2:47 am
una pregunta: el archivo 0_text que trae el parche lo puedo copiar y pegar por el archivo original?.. osea sin utilizar el dkz studio
Mar May 30, 2006 4:06 am
como puedo instalarlo sin el bralsileirao?????????''
Vie Jun 09, 2006 5:31 pm
no se puede... viene el pack completo, y el tuto esta por alli, como se dijo..
Vie Jun 09, 2006 10:24 pm
yo ya probe el parche y esta bastante bueno, pero desafortunadamente los equipos de Europa estan totalmente desactualizados, tal y como vienen por defecto en el juego, asi que mejor lo volvi a dejar como estaba, si hubiere algun option file que te dejara los equipos tanto Europeos como Americanos actualizados estaria perfecto...
Vie Jun 09, 2006 11:50 pm
lastima porque el parche apunta a tener un pes5 todo americano,ningun equipo europeo,ni selecciones,para eso tienen el superpatch 3.1 y el del mundial de gaming access,¿saben usar el Folder changer?
En los proximos updates se van a venir la liga colombiana,chilena y uruguaya con un compilado de equipos de la concacaf,ademas del proyecto de equipos clasicos
Acuerdensen America mix como dice el nombre es un parche Americano!!!!!!!
Parches de equipos europeos sobran,latinoamericanos no....
Full Version