Vie May 26, 2006 3:09 pm

esta muy buena si es que tiene los planteles al dia

Sab May 27, 2006 12:46 am

Hola bueno vi el foro y me quede loco con las imagenes de este parche, como se instala?? yo tengo el DKZ y le eh dado uso y casi siempre me fue bien, pero nunca puse un parche como este, q debo hacer? GRACIAS desde ya

Sab May 27, 2006 3:11 am

ya lo instale, pero me figura la liga afa como francesa, los equipos figuran bien pero los nombres y camiseta en el juego nada q ver, q puede ser, le puse el openfile q baje pero no pasa nada :s

Sab May 27, 2006 10:28 pm

dos preguntas:

primero: como se instala correctamente.. si los creadores podrian poner un tutorial muy agradecido estare

segundo: las selecciones.. estan o estaran actualizadas para el mundial? estan o estaran las selecciones que no estan en el juego orginal?

si es asi.. este parche es el mejor lejos...si actualizan las selecciones va a hacer el parche de los americanos por exelencia

Sab May 27, 2006 11:03 pm

Primero,el manual de instalacion esta en la pagina www.pesamerica.tk en el menú America mix disponible-solo links de descarga.
Segundo,no esta actualizado las selecciones.

Dom May 28, 2006 2:47 am

una pregunta: el archivo 0_text que trae el parche lo puedo copiar y pegar por el archivo original?.. osea sin utilizar el dkz studio

Mar May 30, 2006 4:06 am

como puedo instalarlo sin el bralsileirao?????????''

Vie Jun 09, 2006 5:31 pm

no se puede... viene el pack completo, y el tuto esta por alli, como se dijo..

Vie Jun 09, 2006 10:24 pm

yo ya probe el parche y esta bastante bueno, pero desafortunadamente los equipos de Europa estan totalmente desactualizados, tal y como vienen por defecto en el juego, asi que mejor lo volvi a dejar como estaba, si hubiere algun option file que te dejara los equipos tanto Europeos como Americanos actualizados estaria perfecto...

Vie Jun 09, 2006 11:50 pm

lastima porque el parche apunta a tener un pes5 todo americano,ningun equipo europeo,ni selecciones,para eso tienen el superpatch 3.1 y el del mundial de gaming access,¿saben usar el Folder changer?
En los proximos updates se van a venir la liga colombiana,chilena y uruguaya con un compilado de equipos de la concacaf,ademas del proyecto de equipos clasicos ;)
Acuerdensen America mix como dice el nombre es un parche Americano!!!!!!!
Parches de equipos europeos sobran,latinoamericanos no....

Full Version