Dom May 14, 2006 8:40 pm

yo se pintar las gradas y el cesped...un poco basico no?

Dom May 14, 2006 8:51 pm

rufurufu escribió:yo se pintar las gradas y el cesped...un poco basico no?

Aver lo que etsan buscando es gente que sepa hacerlo en 3d desde cero...no que sepas usar el ph y lo retoques un poco... :wink:

Dom May 14, 2006 9:40 pm

hrc88 escribió:

Aver lo que etsan buscando es gente que sepa hacerlo en 3d desde cero...no que sepas usar el ph y lo retoques un poco... :wink:

Si, tienes razón, pero de todas formas toda ayuda es bienvenida, necesitaremos a gente que edite las texturas, no? :wink:

Dom May 14, 2006 10:42 pm

Seedorf escribió:
hrc88 escribió:

Si, tienes razón, pero de todas formas toda ayuda es bienvenida, necesitaremos a gente que edite las texturas, no? :wink:

pero si lo que buscas es hacerlo desde cero eos no sirve....

Lun May 15, 2006 9:31 am

klaro tiene razon hrc esk si no no es kmo tu keriaas ª

Lun May 15, 2006 11:17 am

weno doi las gracias a seedorf por decir q toda ayuda es wena, si me decis q programa ai q usar os ayudare en lo q pueda, y en las texturas por supuesto xd

Vie May 19, 2006 11:41 pm

rufurufu escribió:weno doi las gracias a seedorf por decir q toda ayuda es wena, si me decis q programa ai q usar os ayudare en lo q pueda, y en las texturas por supuesto xd

Creo que es... HEdit (Editor Hexadecimal) o algo así... todavía me tengo que informar

Sab May 20, 2006 12:43 pm

Seedorf escribió:
rufurufu escribió:weno doi las gracias a seedorf por decir q toda ayuda es wena, si me decis q programa ai q usar os ayudare en lo q pueda, y en las texturas por supuesto xd

Creo que es... HEdit (Editor Hexadecimal) o algo así... todavía me tengo que informar

seedorf yo stoy apreiendo a hacer estadios en 3d ya balamos por msn.. :wink:

Sab May 20, 2006 3:00 pm

mkprods escribió:ponedmelo el tuto por aki y yo os lo traduzco

aki tienes un videotutorial http://hrcdesings.al-foro.com/hrcdesings-foros-144.html

Sab May 20, 2006 3:02 pm

bueno como seedorf es moderador de mi foro en intros y hemos quredado en intentar hacer el madrigal pos la gente que quiera colaborar o que se quiera apuntar al proyecto para diseñarlo que se meta aqui y se inscriba... http://hrcdesings.al-foro.com/hrcdesings-foros-145.html seran unas 2 o 3 o 4 perosnas como mucho los que estaran el el proyecto para hacerlo...salu2!

Full Version