Dom May 14, 2006 4:46 pm
se sustituira por el tercer ekipo q ascienda q toda no esta claro.pero no sabemos si aunque suba el levante incluir al levante porque si lo ponemos y jugamos una liga,los 3 equipos que siempre suben son albacete,numancia y levante.entonces saldria el levante 2 veces. se pondra o el lorca o el almeria seguramente si veis bien esto claro
Dom May 14, 2006 5:15 pm
Hace poco salieron unas botas llamadas Umbro Revolution X. Creo que ese es el nombre, busca en web de google y ahi conseguirás las imágenes.
Salu2!!!!!!!!! Y q salga lo antes posible ese patch!!!!!!!!!!
Dom May 14, 2006 5:20 pm
Con todos mis respetos me parece totalmente injusto que vayais a incluir estadios como el ruiz de lopera el pizjuan y mestalla y no incluyais el calderon que es un estadio catalogado 5 estrellas por la UEFA y con mucha mas historia que todos eso pero es solo una sugerencia porque me gustaria que en este gran parche este el estadio de mi equipo
Dom May 14, 2006 5:27 pm
pues luego cuando bajes el parche bajas tu el vicente calderon.yo no soy el editor de estadios que ha decidido esta lista.
Dom May 14, 2006 6:03 pm
Ak va una foto de los nuevos umbro.
Dom May 14, 2006 8:17 pm
Quereis que aporte algo?? Esque tengo ansias de jugarlooooo xD
Salu2!
Dom May 14, 2006 8:19 pm
lo unico que no tenemos claro es el bootpack a colocar.si alguien me enseña por aki algunas botas nuevas armo un bootpack inspirao en el mundial
Dom May 14, 2006 8:27 pm
Pues no te entendi si quieres que te pasemos fotos de botas y tu las haces o que ya esten echas para el bootpack
Dom May 14, 2006 8:28 pm
que ya esten echas
Dom May 14, 2006 8:32 pm
ok pues ara te pongo tardo 5 min
Full Version