Mar May 30, 2006 3:33 pm

Eaeaea jeje, cambiando de tema, yo creo ke Alfonso Perez debería estar, es uno de los mejores delanteros ke he visto en España junto con Kiko y Raúl (en sus tiempos mozos)

Mar May 30, 2006 3:37 pm

Debería estar por el gol de la Euro 2000, sin duda. Pero en cuanto a los que propuse, estás o no conmigo???

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar May 30, 2006 3:43 pm

Si, lo veo bien, kizas meteria a Bakero o Guerrero, Michel y Sanchís no?

Pero desde luego el ke no puede faltar es Alfonsito Perez Muñoz ;)
Última edición por LaoKonTe el Mar May 30, 2006 3:47 pm, editado 1 vez en total

Mar May 30, 2006 3:46 pm

A Michel lo puse...no? Sanchís el pequeño, también podría ser. Bakero también, y Julen...no sé. Sólo se pueden meter 23...Pero me encanta Julen eh? Debería ser titular en el Bilbo. Coño, uno olvidado, Caminero.

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar May 30, 2006 3:50 pm

Buff, caminero... ya son demasiados delanteros no? caminero fue un gran jugador, pero teniendo ya a kiko, alfonso, y todos los nombrados anteriormente...

Mar May 30, 2006 3:57 pm

Hombre, lo podríamos acomodar en el medio...más de mediapunta. Y para las risas se podría incluir a Julio Salinas...

En la página del As, en el apartado del mundial sale una encuesta sobre el 11 clásico de España, se podría sacar de ahí, ya que es por votación. Eso sí, no comparto para nada que aparezcan Puyol y Casillas en él...(aún no han hecho nada). Echále un ojo si puedes.

Buena Suerte y Hasta Luego.

Mar May 30, 2006 4:21 pm

eso! q nadie diga nada de rafa gordillo, el mejor carrilero izquierdo q ha habido y habrá (soy como la bruja lola, xD) en España

Mar May 30, 2006 5:49 pm

Tienes España de los 80 y España 94 en el parche de Selecciones Autonomicas, Equipos clásicos y conmemorativos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16324

Con sus correspondientes kits claro

Mar May 30, 2006 5:51 pm

gos escribió:lo q nunca e entendido d españa(soi chileno)es q merito tiene golear a un pais mas chico q una provincia.es como q los estadounidenses de dentro d 10 años recuerden irak como una gran gesta...
perdon por mezclar temas q no vienen al caso XD

A lo mejor te gustó más la goleada que le endosó españa a chile en el último mundial juvenil con el gran super matías Fernandez capitaneando a Chile, eso tiene más merito?

Mar May 30, 2006 6:01 pm

Hombre Casillas ha hecho más que Arconada y Zubizarreta juntos y lo de meter a Julio Salinas por las risas: 152 goles en liga, 22 con la selección, buff vaya risa!

Full Version