Jue Jun 08, 2006 11:00 pm

haber el parche y las actualizaciones instaladas sin problema todo a la perfeccion ni esperas ni na de na ni errores, pero yo habiendo instalado el update 2.0 le doy para elegir idioma , como poniais arriba y no me da la opcion de español solo incles,
no se q hecho mal por q e seguido todos los pasos. Cuando juego los partidos no los comenta nadie ni los de la ser ni ni comentaristas en ingles ni na d na , aunq musicas y canticos funcionan.
Ayuda please q si comentarios el juego pierde , aunq el parche es la ostia

Jue Jun 08, 2006 11:26 pm

davidesteban90 escribió:haber el parche y las actualizaciones instaladas sin problema todo a la perfeccion ni esperas ni na de na ni errores, pero yo habiendo instalado el update 2.0 le doy para elegir idioma , como poniais arriba y no me da la opcion de español solo incles,
no se q hecho mal por q e seguido todos los pasos. Cuando juego los partidos no los comenta nadie ni los de la ser ni ni comentaristas en ingles ni na d na , aunq musicas y canticos funcionan.
Ayuda please q si comentarios el juego pierde , aunq el parche es la ostia

tengo exactamente el mismo problema ke tu! :roll: :roll:

ayuda gentes de dios...

Vie Jun 09, 2006 1:26 am

Ya lo explique anteriormente leanlo paso a paso, davidesteban el parche no se si es para ps2 porque yo lo tengo en pc PES5 no se muxo de ps2, asi es que lo que explique es para pc, tienen que copiar denuevo el 0_sound del dvd al dat de tu juego y cambirle de nombre ... (ya explique).

Suerte

Sab Jun 10, 2006 1:41 pm

oye no se si a vosotros os pasa tambien. e jugao x lo menos 9 o 10 mundiales y el 85% d los partidos se juegan en el commerzbank arena d frankfurt. luego tambien s juega alguno en el gelsenkirchen, en el rhein energie y en el awd hannover xro todos los demas estadios ni los e pisao. espero respuestas

Sab Jun 10, 2006 4:03 pm

oye no se si a vosotros os pasa tambien. e jugao x lo menos 9 o 10 mundiales y el 85% d los partidos se juegan en el commerzbank arena d frankfurt. luego tambien s juega alguno en el gelsenkirchen, en el rhein energie y en el awd hannover xro todos los demas estadios ni los e pisao. espero respuestas
weno es verdad q es juega casi siempre en los mismos estadios,pero lo q hago yo es elegir el estadio en el q kiero jugar cada partido, es mas peaso pero muxo mas real, para ello bajate el Lodmixer q t deja elegir en el estadio q kieres jugar, el tiempo q va a hacer y si es d dia o d noxe, asi x ejemplo puedes jugar la final en el olipico d berlin y las semis en sus correspondientes estadios y asi con todos los partidos

saludos

Dom Jun 11, 2006 4:31 am

Simplemente MAGNIFICO. Lo recomiendo. Muchisimas gracias.

Dom Jun 11, 2006 7:51 pm

me va todo bien,todo menos el idioma,no me sale español y no se oyen comentarios de ningun tipo :(

Dom Jun 11, 2006 9:03 pm

ya somos dos jeje , y e seguido todos los pasos tal y como dijisteis nose q pasara, yo ya me aconstumbrado al menu en ingles

Dom Jun 11, 2006 10:30 pm

ManuelS escribió:Ya se cual es el problema de kili88, yo tambien he pasado por el, como se instala como un juego independiente habran pensado que podrian instalarlo en otra carpeta, pues no, se instala donde esta el juego, el instalador del world cup lo que hace es crear afs complementarios a este pues no los copia de nuevo para una nueva instalacion, asi es que ya sabes kili88 instalalo encima del juego y no en otr carpeta y no olviden descargar la version 2.0 ojo la que incluye todas las actualizaciones desde la 1.1 hasta la 2 que pesa unos 140 mb y no la que pasa de 1.9 a 2.
Salu2

Que quieres que te diga pero esa de 1.1 a 2.0 no la encuentro por ningun lado :?

Dom Jun 11, 2006 10:42 pm

Y la ví jeje

Full Version