¿Qué 8 de estos equipos te gustarían para el parche? Elige de 1 en 1

Real Madrid
40
35%
Barcelona
21
18%
Juventus
2
2%
Manchester
2
2%
Milan
5
4%
Liverpool
1
1%
Inter
0
No hay votos
Bayern
0
No hay votos
Boca Juniors
17
15%
Ajax
2
2%
River Plate
9
8%
Independiente
6
5%
Sao Paulo
0
No hay votos
Palmeiras
0
No hay votos
SuperDepor
10
9%

Votos totales : 115

Dom Jun 04, 2006 6:10 pm

Hay dejo los míos: Real Madrid , AC Milan, Liverpool FC, Ajax Amsterdam, Bayern de Munich, Independiente, Peñarol, Boca, que son los equipos con más copas de Europa y Libertadores, aunque tengan menos títulos continentales que otros. Un saludo.

Dom Jun 04, 2006 7:35 pm

pos yo dejo los mios:
-Real Madrid
-Barsa
-Juve
-Liverpool
-Ajax
-Milan
-Boca
-River

Lun Jun 05, 2006 12:38 am

yo diria:
-Real Madrid.
-Barcelona.
-Milan.
-Bayern.
-Boca
-Ajax
-River
-Sao Paulo

Lun Jun 05, 2006 2:12 pm

Estoy de akuerdo kon el SupeRDePoR, decir que Djalminha esta en los jugadores secretos... kon un nombre chungo, pero le ay ke kambiar los stats ke son una mierda, si quereis que os ayude con los stats del akipo avisarme... :D

Lun Jun 05, 2006 9:10 pm

Primero debería salir elegido el SuperDepor...Elige tus 8 equipos si quieres.

Buena Suerte y Hasta Luego

Mié Jun 07, 2006 1:37 am

Según los votos de la encuesta: Real Madrid, Barça, Boca, SuperDepor, River, Milan y 2 plazas entre Ajax, Manchester, Juve e Independiente.

Según los votos a mano: Real Madrid, Barça, Ajax, Milan, Boca (todos los hemos votado), y por votos sumados pero sin unanimidad Bayern, Juve y Liverpool (aunque trupy no lo metió en su terna de equipos con más Copas de Europa y Libertadores).

Así están las cosas y yo creo que ya se puede empezar a trabajar con estos 8 equipos, o hacer una mezcla de las votaciones encuesta-a mano, pues en la encuesta no son votados ni Liverpool ni Bayern (injustamente considero)

Os parece bien, maxcady y los demás?

Mié Jun 07, 2006 3:28 pm

Yo cogería los que salen a mano, porque votar en una encuesta es sencillo, pero lo de contestar no está todo el mundo por la labor, así pues me quedo con los que están escritos a mano.
Por cierto pecchia22, que yo al Liverpool sí que lo puse. Un saludo.

Mié Jun 07, 2006 10:47 pm

es verdad perdona, me lie con gravesinha, tu lo pusiste completo y todo. Yo tb creo que es mejor los de a mano

Mié Jun 07, 2006 11:00 pm

El Domingo 11 cerramos esto y nos ponemos manos a la obra???? U otra fecha, como veais. Yo preferiría dar más tiempo para que la gente vote...decid una fecha.

Buena Suerte y Hasta Luego

Jue Jun 08, 2006 12:19 am

Como veais, pero luego tb habrá que votar plantillas y cosas así, por lo que una fecha a más tardar para cerrar los equipos podría ser el 15, cuando ya hayamos visto a España debutar en el Mundial

Full Version