PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
amos a ver, amos a ver
Mar Sep 07, 2004 1:29 am
Tengo las dos ya hechas:
La primera es: camiseta blanca con las lineas azules, y el escudo es la N verde redondeada...
pantalon blanco con lineas azules y medias blancas con lineas arriba azules...
La segunda es: camiseta azul con lineas azules, el mismo escudo...
pantalon blanco con lineas azules y medias azules con lineas blancas...
Si pudiera poner fotos...pero esk no se como ponerlas...
Mar Sep 07, 2004 2:19 am
joder! hemos hecho la misma pero yo la de cndo eran mayores, las lineas rojas y el escudo con la N cuadrada.
tngo la 1 y la 2.
poner fotos de otros equipos
jordi, he recibido, tus kits, mu bien!!!!
pero, los has podido probar,? es q a mi no me deja insertarlos, pq dice q no hay espacio suficiente o algo asi, a ti no???
el siguiente q voy a hacer es el mambo, ok? vete tu haciendo otro para q no nos pase como esta vez, venga, hablamos...
amos a ver, amos a ver
Mar Sep 07, 2004 10:26 pm
A mi si que me deja insertarlos, y se ven de puta madre, exceptuando el azul, que no se ven muy bien las sombras...
Pero sin faltar, creo que me han quedado mejor que los tuyos
Intentaré hacer yo otro, pero primero tendré que hacer el del portero...
Mar Sep 07, 2004 10:36 pm
jordi, otra cosa, tu como haces para cambiar el color de la camiseta(o del pantalon ol lo q sea) porq yo tngo muchos liods para ponerla en un color determinado, sabes lo q te digo? yo tngo la plantilla en blanco y la quiero cmbiar de color, con q herramienta lo haces?