¿Qué parche te ha parecido el mejor hasta ahora?

La encuesta terminó el Jue Ago 31, 2006 3:00 pm

Proevolutionline Superpatch
12
9%
Selecciones Autonómicas
5
4%
Parche 2ª División
1
1%
Parche 2ª División B
2
2%
Pro Evolution Total Mix
1
1%
World Cup Alemania 2006
4
3%
World Cup 2006 Gamingaccess
3
2%
Nacca Superpatch
22
17%
Pes-Show
11
9%
PeSoccerWorld TeaM Total Patch
67
52%

Votos totales : 128

Dom Jun 18, 2006 2:57 pm

kuein una duda, en tu parche la actualizacion ultima que sacas, donde se mete lo de los numeros a la izquierdo y el bootpack, en el 0_text o en el s_text? es que en estos dos casos no has puesto ninguna carpeta que lo indique...

Dom Jun 18, 2006 4:31 pm

todos en el 0_text

parxe

Lun Jun 19, 2006 3:24 am

hey kuein y para cuando stara el fix??? en verdad lo q mas me interesa es la actualización de las plantillas y uno q otro detalle visual, x lo q me parec q tu parxe s mas completo q el superpatch

P.D: en el fix, ademas de poner lo q t dije, tb podrias ponerle la canción el mundial???, q mola bastante

Mié Jun 28, 2006 10:22 pm

Kuein escribió:postea el link d los estadios y estara en la proxima actualizacion

Buenas amigos, soy nuevo por estos lares, estuve leyendo los posts de este titulo y desde luego me interesa mucho el parche de kuein, pero tengo que bajarme todos los links que hay en el post o solo uno, cuales? y si puede ser mediante la mula o rapidshare o alguno de esos pero yo el pando no lo tengo. Salu2

P.D. el pes show tambien tiene el mundial 06 completamente actualizado? y es una iso de 3 gb y pico?, todo el peso es del parche o viene mezclado con el juego?

Mié Jul 12, 2006 6:38 pm

Sip, lleva todo el mundial actualizado, a excepcion de 3 jugadores y sus correspondientes dorsales (lo de los 3 jugadores es literal)

La iso de 3gb es el juego ya parcheado (tu lo instalas y ya te viene todo puesto), y esta puesta en el emule. Y los enlaces de descarga directa son los archivos que te tienes que descargar para posteriormente sustituirlos en la carpeta dat)

Para mas informacion, dudas o cualquier cosa relacionada con el PES-SHOW pasate por el hilo.

Mar Ago 01, 2006 2:37 am

Bueno escribo para reanimar este post para q aumneten los nuevos parches que han salido, esta el nacca patch y estos dos que quiero verlos competir: el totalmix y el totalpatch, bueno que opinen los que se bajaron los dos. Tambien seria bueno que abran otro post con nuevas votaciones con esto parches XD

Mar Ago 01, 2006 6:20 am

El mejor parche todabia no salio!

Va a salir despues... y se llama: "Liga Argentina de *SPAM* - Apertura 2006" eaea! :D

Jue Ago 03, 2006 4:09 am

y para cuando la liga argentina? de donde sacaste la info??

Jue Ago 03, 2006 5:05 am

el mejor parche es el world cup patch 2006 de ariel de gaming access
pero como no sale en la lista
voto por el superpatch q tb es muy bueno

Jue Ago 03, 2006 4:57 pm

che al mio no lo incluyeron :(

a mi me encanta!!! jaja

voto al Nacca Superpatch

Full Version