nass a todos
djsavio11 escribió:shiva soy el chavalito del emule ,m dijistes k te comentara del parche,pero m es imposible arrancar el juego ya k el ejecutable se m keda en 99% creo k l pas a amas gente a ver si lo solucionas vale,por k ya tengo ganas d ejugar un aliga española.gracias
Tio, seguramente tengas la version 1.1, que era la que daba ese problema, en la 1.2 ya esta arreglado y parece que a la gente le funciona.
Respecto a lo de canticos, callnames, y más cosas...iré trabajando en ello para que en la versión 1.3 podais disfrutarlo. tened en cuanta que es mi primer parche y me ando dando tortas todo el dia con el.
Los equipos que vienen en la version 1.2 son todos los de la primera division española de este año, los mejores clubs europeos y el Boca, todos ellos con las plantillas actualizadas. En la proxima actualización quiero meter mas equipos como River (seguramente por el M.City..).
Lo de los estadios es verdad, se me pasó, Yokohama es el Santiago Bernabeu, La Bombonera es el Vicente Calderon, Seul es Anoeta, y Nagai es el Sanchez Pijuan, ya lo corrijo para la 1.3, gracias.
Os agradeceria sugerencias, ruegos, preguntas, etc...esoy a vuestra disposición.
Salu2