-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡ : Parches - Página 4

• Patrocinios

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: torrentecs, cd-r

para shiva

Notapor djsavio11 » Mié Sep 15, 2004 5:52 pm

shiva soy el chavalito del emule ,m dijistes k te comentara del parche,pero m es imposible arrancar el juego ya k el ejecutable se m keda en 99% creo k l pas a amas gente a ver si lo solucionas vale,por k ya tengo ganas d ejugar un aliga española.gracias
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hook37 » Mié Sep 15, 2004 5:53 pm

Shiva el parche esta bastante bien, tiene unas cosillas pero nada raro, hay estadios como el del madrid que se llama Yokohama y Anoeta se llama Seoul wc stadium, Beckham tiene el pelo largo, y por lo menos a mi el comentarista llama a los equipos Naranja, Chamartin y nombre de esos raros
hook37
Pichichi
Pichichi

Re: para shiva

Notapor Shiva » Mié Sep 15, 2004 7:07 pm

nass a todos

djsavio11 escribió:shiva soy el chavalito del emule ,m dijistes k te comentara del parche,pero m es imposible arrancar el juego ya k el ejecutable se m keda en 99% creo k l pas a amas gente a ver si lo solucionas vale,por k ya tengo ganas d ejugar un aliga española.gracias

Tio, seguramente tengas la version 1.1, que era la que daba ese problema, en la 1.2 ya esta arreglado y parece que a la gente le funciona.

Respecto a lo de canticos, callnames, y más cosas...iré trabajando en ello para que en la versión 1.3 podais disfrutarlo. tened en cuanta que es mi primer parche y me ando dando tortas todo el dia con el.

Los equipos que vienen en la version 1.2 son todos los de la primera division española de este año, los mejores clubs europeos y el Boca, todos ellos con las plantillas actualizadas. En la proxima actualización quiero meter mas equipos como River (seguramente por el M.City..).

Lo de los estadios es verdad, se me pasó, Yokohama es el Santiago Bernabeu, La Bombonera es el Vicente Calderon, Seul es Anoeta, y Nagai es el Sanchez Pijuan, ya lo corrijo para la 1.3, gracias.

Os agradeceria sugerencias, ruegos, preguntas, etc...esoy a vuestra disposición.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josebh5 » Mié Sep 15, 2004 10:55 pm

Hola yo acabo de meter el parche y estos son los fallos q he encontrado (yo por lo menos) (aparte de los ya mencionados de los nombres de los estadios y los comentarios de los ekipos)

- casi todos los estadios q se han modificado se me ve mal el terreno de juego. me aparecen unas rayas negras a lo largo de todo el campo.

- los menus aveces se me quedan algo pillaos,es decir, cuando le das arriba y abajo no se mueve, y de repente se mueve muchas veces , sobre todo a la hora de elegir las ekipaciones.

otra cosa, como se kitan los nombres de encima de los jugadores ???? q archivo afs es el q no hay q sustituir ???

no te pongo esto por criticar el parche e??? solo q como pediste q te dijeramos los errores. aunq = me pasa solo ami.

me gustaria q me respondieras.

GRACIAS
josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josebh5 » Mié Sep 15, 2004 10:59 pm

otra cosa. ¿¿¿¿ para q son las carpetas 170 demo..... pasa algo si no las instalas ???? gracias
josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Shiva » Mié Sep 15, 2004 11:29 pm

Nassss

No pasa na, muxas gracias por escribir tio.
A ver, por orden, lo de las manchas en el cesped es el famoso "chapapote",a mi no me pasa, y a muchos que se lo han instaldo tampoco, mirate el parche que hay especifico por aki.
Lo de los menus, es por la sincronización vertical,a mi me pasa hasta que pongo el mando, con el teclado tambien me pasa, pero con y sin parche.
Lo de los nombres lo puedes quitar en configuracion personal, o puedes editarlo, no ponerlo,etc...

Bueno, ya me contarás.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jr » Mié Sep 15, 2004 11:44 pm

hola Shiva, me podrias decir cuales son los archivos de las equipaciones del Levante, Getafe y Numancia x favor, esk tengo un fallo, supongo ke mio, xke a nadie le pasa, xke no se cambian las equipaciones. :cry:
Muxas gracias.
Jr
Aficionado
Aficionado

Notapor josebh5 » Mié Sep 15, 2004 11:46 pm

ya esta perfect !!!

lo q hice fue cambiar el archivo exe por el q tenia antes y ya no me falla nada de lo anterior. ni los menus ni lo del chapapote.

lo de los uniformes de los ekipos no son los 150 auto\150 pl_auto_uni ???

si xq yo siempre los modifico ahi.

gracias por todo !!! si encuentro algo mas ya te lo voy comentando
josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

olalá

Notapor borjamaris » Jue Sep 16, 2004 2:55 am

pues a mi m chuta todo bien y a la primera,no ay lugar a errores,un parche kurradisimo,kuando los komentarios no sean en plana naranajas, galicianón , etc, sera la po....enhorawena y muxas gracias shiva
borjamaris
Calentando
Calentando

Notapor josgon » Jue Sep 16, 2004 12:25 pm

venga, Cop, subelo a la web, tiene una pinta buenisima...
josgon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches