¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Vie Jun 30, 2006 12:34 pm

Bueno NeoRTeX, bienvenido al equipo, al igual que a Er_RoNiE, y espero que colaboremos todos para poder hacer a PES-SHOW lo mas grande, jajajaja.
Un saludete

Gracias hersic, haber si podemos crear el mejor parche, un saludo ;).[/quote]

Vie Jun 30, 2006 12:42 pm

espero que este parche sea mejor que el otro en cuanto a los errores, xq el otro estaba muy bien pero tenia algun error que otro

animo y saludos

Vie Jun 30, 2006 12:55 pm

Hola amigo estamos trabajando para que no salgan errores en el juego y se ara todo lo posible y todo lo abido y por aber para que salga el mejor parche para todos los gusto amigo, dado que hemos sido el parche mas votado para mi es muy importante lo k opine la gente y si es buena la opinion eso es k gusta a todo el mundo y es para lo que esta echo este parche para que le guste a todo el mundo y todos tengamos un PES mejor

Vie Jun 30, 2006 3:22 pm

Amigo Adrian12345, si te lo lees esto desde el principio, podras ver que hemos abierto pronto el hilo para que nos deis sugerencias sobre que cosas os gustaria que trajese el parche, y de hecho, algun amigo ya las ha realizado, asi que si tienes especial interes en algo, solo tienes que comentarlo y lo estudiaremos.

Vie Jun 30, 2006 3:51 pm

Bueno tengo que anunciar que he realizado un gran avance en el bootpack dejandolo a la ultima...
Hersic y ccr si quereis os envio la imagen por privado para que veais.

salu2

Vie Jun 30, 2006 3:58 pm

hersic escribió:Amigo Adrian12345, si te lo lees esto desde el principio, podras ver que hemos abierto pronto el hilo para que nos deis sugerencias sobre que cosas os gustaria que trajese el parche, y de hecho, algun amigo ya las ha realizado, asi que si tienes especial interes en algo, solo tienes que comentarlo y lo estudiaremos.

Como sugerencia me gustaria q algunos ekipos como el heracles almelo (xD) se sustituyera x otro como el boca... bno i los ekipitos asi malos tb x otros q sean buenos..xo no tokar las ligas q tienen nombre como holanda, alemania, francia... solo lo q ponen A y B, no kitarlos todos xq el sao paolo esta bien i el oporto tb... de momento solo eso... ya ire dando opinion:D

Sab Jul 01, 2006 3:13 am

De acuerdo mandamelo al mail comprimido y lo miro vale Er_Ronie
Saludos

Sab Jul 01, 2006 5:01 pm

canciones q no estan de moda ahora mismo,aunqe son mui actuales y modernas,para mi gusto suenan mui bien en el pro:

para cuando acaba un partido:
test card girl
red alert
where is your head at
reptilia
do you want to
you gonna want me jealousy
...
para liga master:galaxy bounce

suerte con el parche

salu2

Sab Jul 01, 2006 7:50 pm

ya k yo voy a ser el k me vaya a organizar el kitserver (solo ekiapciones), me gustaria saber si kereis k tmb meta ls ekipaciones d calidad alta o no, ya k para algunos ordenadores les ralentizara el juego, o si preferis k haga el kitserver normal i luego un fix kon ls camisetas con calidad alta para los k las kieran??

weno, pos eso k la gente k este interesada en bajarse el parche, k responda

saludos

Sab Jul 01, 2006 9:06 pm

dieju escribió:ya k yo voy a ser el k me vaya a organizar el kitserver (solo ekiapciones), me gustaria saber si kereis k tmb meta ls ekipaciones d calidad alta o no, ya k para algunos ordenadores les ralentizara el juego, o si preferis k haga el kitserver normal i luego un fix kon ls camisetas con calidad alta para los k las kieran??

weno, pos eso k la gente k este interesada en bajarse el parche, k responda

saludos

A mi me gustaria cn muy alta calidad, xq creo q en estos tiempos el 80% o 90% de la gente se le va a ver de lujo..
I si no ahora q es verano q les pidan a sus papis q les compren 1 pc:D

Full Version