Mié Jul 05, 2006 10:32 pm
gibrter escribió:muchas gracias. estoy impaciente.cuelgalo ya¡¡¡¡.xd
Lo prometido es deuda.Una pena Portugal
http://rapidshare.de/files/25045367/KON ... T.rar.html
p.d.También lo pongo en la 1a página del post del parche de 2B.
Jue Jul 06, 2006 12:11 pm
ya e probado el option file.en cuanto a las selecciones,solo estan arregladas las punteras ejemplo:brasil alemania portugal,el resto de selecciones,(la mayoria)tienes 1 o 2 jugadores españoles o alemanes.en cuanto a ekipos de 2 B e notado ke todos los ekipos de 2 b tienen 1 o 2 jugadores alemanes,¿es casualidad o es ke estan mal como las selecciones?....espero soluciones...
Jue Jul 06, 2006 2:37 pm
Bueno el tema esta en hacer el option nuevo,tengo un option que me han prestado desde el que podemos modificar.Con esto se arreglarian todos los problemas:jugadores que no corresponden,caras bien...Alguien que sepa y quiera hacerlo por favor que postee aqui y le paso todo el material.
Saludos
Vie Jul 07, 2006 12:23 pm
Bueno el tema esta en hacer el option nuevo,tengo un option que me han prestado desde el que podemos modificar.Con esto se arreglarian todos los problemas:jugadores que no corresponden,caras bien...Alguien que sepa y quiera hacerlo por favor que postee aqui y le paso todo el material.
Saludos
Entonces no hace falta subir el 0_text¿? Esque yo creo que sino seguiremos teniendo el mismo problema con las caras. Por cierto, al final subiste el ballserver y el face server¿?
Vie Jul 07, 2006 12:32 pm
Fernando_7 escribió:Bueno el tema esta en hacer el option nuevo,tengo un option que me han prestado desde el que podemos modificar.Con esto se arreglarian todos los problemas:jugadores que no corresponden,caras bien...Alguien que sepa y quiera hacerlo por favor que postee aqui y le paso todo el material.
Saludos
Entonces no hace falta subir el 0_text¿? Esque yo creo que sino seguiremos teniendo el mismo problema con las caras. Por cierto, al final subiste el ballserver y el face server¿?
Si editamos el option correctamente no hace falta subirlo, y si lo conseguimos las caras estarian todas bien, ya que el face server se corresponde con ese option. Con lo que solo necesitamos que alguien lo haga.
Saludos
Full Version