-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Shiva 2004-2005 V1.4 Completo : Parches - Página 4

• Patrocinios

Parche Shiva 2004-2005 V1.4 Completo

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Shiva » Dom Nov 21, 2004 7:49 pm

Nassss

Eso es porque esta puesto el cambio de jugador en modo manual y no en semiautomatico. Eso se cambia en la pantalla que eliges el lado (es decir el equipo con el que quieres jugar). Sino recuerdo mal se cambia con R1 y L1, es una barra de lineas que te saldrá en la zona de arrriba a la izquierda. yo es que lo tengo asi porque no me gusat que se cambien solos, sino qe me gusta usar el cambio de jugador de forma manual. En ese apartado lo podrás configurar a tu gusto.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rodry87 » Dom Nov 21, 2004 10:19 pm

Shiva 2 cosas mas:

No pude jugar ni un partido en liga master ya que se me cae al escritorio de una..nose que pasa

despues desde que tengo tu parche no puedo tirar los centros al area directo... sino cuando voy por los costados tengo que llenar la barra y apuntar para sacar un centro... como hago para que aprentando el de pase largo tire de una sin cargar la barra?
Rodry87
Aficionado
Aficionado

Notapor Shiva » Lun Nov 22, 2004 7:37 pm

Nassss

Eso es porque el modo de pase esta en el Modo 5 que es como yo juego, ya que asi lo puedes hacer de forma manual y si pulsas con L1, tambien lo puedes hacer de forma automatica, una manera de tener los 2 tipos de pase. Si lo quieres cambiar, en las opciones de control lo puedes cambiar al modo que quieras. El que viene por defecto es el 1.
Respecto a lo del escritorio, parece que hay a gente que el option file le sale corrupto y por eso se sale. Voy a enviarle a Cop el option file para que lo cuelgue a ver si asi solucionais el problema que os surge a algunos.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Rodry87 » Lun Nov 22, 2004 11:18 pm

Gracias Shiva.. sos un Maestro!!!.. pero me parece que mi pes3 tiene los dias contados! hoy me baje la demo del pes4 y me anda mucho mejor.. esta mas optimizado el juego... Y ESTA GROSO!
Rodry87
Aficionado
Aficionado

Notapor murcianito » Lun Dic 06, 2004 12:07 pm

Nadie tiene el link pa torrent 8O
murcianito
Aficionado
Aficionado

Notapor KristZ » Mar Jul 26, 2005 7:48 am

shiva se ke es algo tarde :lol: , o ya debes haber cambiado a pes 4, pero nunca arreglaste los numeros de las selecciones nacionales en tu parche, ojala sigas ahi, y corrijas lo de los numeros jojojojojo y si me lo puedes mandar a kristz@gmail.com nos vms
KristZ
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches