Mar Ago 22, 2006 6:53 pm
no porque esta hecho de manera que el juego te lo crea solo
Mar Ago 22, 2006 7:34 pm
ayayayay BORREN EL OPTION FILE que tienen, y arranquen el juego sin option file, saludos
Mar Ago 22, 2006 9:26 pm
t_marietti en q afs aplico el fix en el o_text,s_text,s_sound_o_sound???
Mar Ago 22, 2006 10:01 pm
he puesto todos los parches y lo unico q se me ve es el kitserver y la opmov y tngo la ultima version de dkz
Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
el fix se aplica en el 0_text, si has aplicado todos los parches menos el FIX, como mucho lo que no deberian salir son los nombres de los equipos, el resto (menus, jugadores, banderas, musicas, etc) si que salen, lo he comprobado varias veces, si no salen es porque te falta algo por instalar.
Mar Ago 22, 2006 11:16 pm
ya me sale todo menos los jugadores cn sus caras
eso es xq no hay optioooooonn tienes q subir una yo creo q el juego no genera a los jugadores xq si
¿hay alguien q le funcione?
Mié Ago 23, 2006 12:27 am
a mi me funciona perfetamente
yo creo que deve ser que lo queres mandar arriba de otros patch
por queno borras el pro evolution y lo volves a instalar despues segui los paso que dice
es una pavada te tiene que andar a mi me anda perfecto sin option file ni nada
pd: estoy tratando de armar un video con goles de oliver y los demas

mandandole goles de la serie tambien si quieren mandarme algun gol groso de ellos haganlo
chamy_facha@hotmail.com
Mié Ago 23, 2006 11:46 am
No has metido al Portero Gigante ese???
Jue Ago 24, 2006 11:10 am
AYUDA!! aver a mi el aprche me va xo los ekipos de olvier i benji me slen cn los nombres de benfica etc... los ekipos ya vienen con los jugadores metidos¿o as de crear tu los jugadores
¿ a tambien ayudenme nio se como instertar las caras graciasss!! mi msn
pauete9@hotmail.com
Jue Ago 24, 2006 5:58 pm
ola buenas entes de todo darte mis felicitaciones por este parche no mini, bueno la cosa es la siguiente ami m sale todo bien bueeno.. las caras,jugadores,fondos y musica lo uniko mal k m sale es los nombres de los ekipos k m salen como lisbonera... y mas y las ekipaciones como los nombres de los ekipos mal osea el newten m sale con nombre de lisbonera y con el kit de lisbonera aora si m salen los jugadores del newten y sus caras pero la ekipacion no, bueno m gustaria k m pudieras ayudar ya k m gustaria jugar bien con tu parxe, gracias y 1 saludo
Full Version