Mar Ago 29, 2006 6:29 pm

c19riveiro escribió:Porque el canto de River se escucha en otros equipos como Tunez, Eslovenia Ucrania etc.?

estarian asignados por error en el data base del dkz studio. los puedes quitar seleccionando otros.

Mar Ago 29, 2006 6:53 pm

Al jugar una liga master hay algunos jugadores del equipo por defecto q tienen asignados callnames de otrs jugadores como van bommel, lo e escuchao con 3 o 4 de estos jugadores.
No se si es general, o si se puede arreglar, pero tampoco perdere el sueño por esto,xDDD

Salu2 proadictos!!

Mar Ago 29, 2006 6:57 pm

kokebetico escribió:Al jugar una liga master hay algunos jugadores del equipo por defecto q tienen asignados callnames de otrs jugadores como van bommel, lo e escuchao con 3 o 4 de estos jugadores.
No se si es general, o si se puede arreglar, pero tampoco perdere el sueño por esto,xDDD

Salu2 proadictos!!

en el modo editar a esos jugadores les tienes que quitar el callaname en editar jugador/anuncia nomme

Mar Ago 29, 2006 7:03 pm

Ahh ok vaya tonteria pero ni sikiera lo habia pensao, jeje
Muxas gracias por tu labor humanitaria,xDD

Mar Ago 29, 2006 7:58 pm

no pretnedia ni muxo menos criticar,x eso e repetio q es solo una sugerencia,yo t doy todos los agradecimientos del mundo,x eso e dixo q ya ha empezao la liga....weno,pos eso,un saludo

Mar Ago 29, 2006 8:44 pm

Ya solucione lo del callname del celta. Gracias por todo Mkprods

Mar Ago 29, 2006 9:22 pm

Yo tengo dos problemas

1 Puse otro facepack que me gustaba más, y ahora cuando le doy a editar/editarjugador si estoy un ratillo se cuelga (antes no pasaba eso)

2Cuando pongo una pelota que no está en el ballpack del parche, en el juegó, en el menú no sale la imagen, y si juego con él simplemente se ve descolocada... (con mi anterior kitserver no pasaba)

Mié Ago 30, 2006 4:48 am

Buenas, soy del athletic club y ITURRIAGA un chaval de los que an subido tiene la cara negra y no se le puede cambiar en el modo de edicion... y encima el athletic no tiene 1º ekipacion, tiene una que es con la que juegan amistosos... aver si podeis solucionarlo en la siguiente entrega gracias...

Mié Ago 30, 2006 2:31 pm

Mkprods escribió:
suni escribió:Moite te felicito por los canticos del betis y del sevilla, son excepcionales, espero que si se puede, metas mas canticos del betis y a ver si tienes suerte y tiempo y cmbias los teamnames de los ekipos ascendidos. Muxas gracias por usar tu tiempo en mejorar el pro para nosotros y felicidades x tu parxe!!!

de eso me encargue yo no moit xD :lol:

Mkprods pos tio gracias por currartelo pq estan genial... aunke sea betico reconozco que los canticos del sevilla estan exagerados, y eso lo q dije que a ver si puedes meter canticos como el beeeti beeeti, o cosas asi de los supporters, gracias

Mié Ago 30, 2006 7:10 pm

un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche

Full Version