Mar Nov 07, 2006 10:32 pm

Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.
Yo ya estoy empezando a hacer caras, me podeis pasar caras de jugadores de equipos del grupo IV, vale?

Mar Nov 07, 2006 11:52 pm

hola hacer el orihuela grupo 3 :D
iva lider hasta hace 2 jornadas ^^

Mié Nov 08, 2006 2:03 pm

y el valencia-mestalla :D

Mié Nov 08, 2006 2:23 pm

y la grama y el badalona k no falten yo propongo acer todos los grupos
Liga inglesa:Grupo 1
Liga francesa:Grupo 2
Liga Italiana:Grupo 3
Liga holandesa:Grupo 4
Otras ligas a:Seguna division
Otras ligas b:Los k kedan de segunda
Otras ligas c:Los ekipos mas importantes de europa
es muxo trabajo pero no hay prisa y sera mejor

Mié Nov 08, 2006 3:07 pm

Antonio_Puerta escribió:Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.
Yo ya estoy empezando a hacer caras, me podeis pasar caras de jugadores de equipos del grupo IV, vale?

Parece que no os enterais, se esta pensando en hacer el grupo IV, solo ese :wink:

Mié Nov 08, 2006 3:30 pm

Antonio_Puerta escribió:
Antonio_Puerta escribió:Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.

Parece que no os enterais, se esta pensando en hacer el grupo IV, solo ese :wink:

de exo va a aser solo el grupo IV

Mié Nov 08, 2006 3:39 pm

la verdad k va a kostar acer todos los grupos la verdad k m gustaria
ademas tmb tenemos k dejar alguna liga desas de las wenas xk si no nos k damos kon un pro mu bajo de nivel x lo menos eso pienso yo

Mié Nov 08, 2006 3:57 pm

pero te instalas el pograma ese para tener muxos pro parcheados eso es lo k ice con el 5 puse el de segunda y otro normal k por ese problema no es

Mié Nov 08, 2006 5:50 pm

pos dime k programa es xk yo no lo tengo

Mié Nov 08, 2006 5:51 pm

Si necesitan algo del Granada CF, cuenten conmigo, creé un parche, antaño, para PES4 que incluía a este en el juego.

Full Version