Mar Nov 07, 2006 10:32 pm
Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.
Yo ya estoy empezando a hacer caras, me podeis pasar caras de jugadores de equipos del grupo IV, vale?
Mar Nov 07, 2006 11:52 pm
hola hacer el orihuela grupo 3
iva lider hasta hace 2 jornadas ^^
Mié Nov 08, 2006 2:03 pm
y el valencia-mestalla
Mié Nov 08, 2006 2:23 pm
y la grama y el badalona k no falten yo propongo acer todos los grupos
Liga inglesa:Grupo 1
Liga francesa:Grupo 2
Liga Italiana:Grupo 3
Liga holandesa:Grupo 4
Otras ligas a:Seguna division
Otras ligas b:Los k kedan de segunda
Otras ligas c:Los ekipos mas importantes de europa
es muxo trabajo pero no hay prisa y sera mejor
Mié Nov 08, 2006 3:07 pm
Antonio_Puerta escribió:Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.
Yo ya estoy empezando a hacer caras, me podeis pasar caras de jugadores de equipos del grupo IV, vale?
Parece que no os enterais, se esta pensando en hacer el grupo IV, solo ese
Mié Nov 08, 2006 3:30 pm
Antonio_Puerta escribió:Antonio_Puerta escribió:Bueno, segun me ha comentado Jo.C se esta pensando si hacer solo el grupo IV asi que iros animando y hacer todo lo que podais.
Parece que no os enterais, se esta pensando en hacer el grupo IV, solo ese

de exo va a aser solo el grupo IV
Mié Nov 08, 2006 3:39 pm
la verdad k va a kostar acer todos los grupos la verdad k m gustaria
ademas tmb tenemos k dejar alguna liga desas de las wenas xk si no nos k damos kon un pro mu bajo de nivel x lo menos eso pienso yo
Mié Nov 08, 2006 3:57 pm
pero te instalas el pograma ese para tener muxos pro parcheados eso es lo k ice con el 5 puse el de segunda y otro normal k por ese problema no es
Mié Nov 08, 2006 5:50 pm
pos dime k programa es xk yo no lo tengo
Mié Nov 08, 2006 5:51 pm
Si necesitan algo del Granada CF, cuenten conmigo, creé un parche, antaño, para PES4 que incluía a este en el juego.
Full Version