Dom Nov 05, 2006 6:46 am

BRIPAC22 tienes el de RMTV ó el de la Sexta ?
Cuando los tengas avisas y explicarme como se cambia con el GGS 6.1.1
Gracias Saludos

Dom Nov 05, 2006 7:18 am

Veo que aqui tambien empezaron a hacer scoreboards para el PES6 de PC, yo dejé posteado en Foro Masters este scoreboard para los chilenos, aqui se los dejo

hayate escribió:Bueno señores, les dejo el logo del CDF Premium para el PES6

Screens In Game
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui les dejo el link de descarga del unknown_00151

http://z21.zupload.com/download.php?fil ... epath=4548

Cooooooooooooomenten ;)

Dom Nov 05, 2006 7:26 am

Hey por lo menos podrias poner quien se tomo el trabajo de hacerlo no? Yo creo que deberias dar los creditos correspondientes al autor que hizo esta terrible utilidad para pes6, el usuario de Evo-Web.

Sino vas a poner quien hizo las cosas directamente no postees.

Dom Nov 05, 2006 7:36 am

ramirolopez16 escribió:Hey por lo menos podrias poner quien se tomo el trabajo de hacerlo no? Yo creo que deberias dar los creditos correspondientes al autor que hizo esta terrible utilidad para pes6, el usuario de Evo-Web.

x lo que dice lo hizo él... en ningun momento nombro a evoweb... aparte no es tanta ciencia hacer eso... acaso no lo crees capaz a hayate de hacerlo?

Dom Nov 05, 2006 5:13 pm

drozdzynski escribió:
ramirolopez16 escribió:Hey por lo menos podrias poner quien se tomo el trabajo de hacerlo no? Yo creo que deberias dar los creditos correspondientes al autor que hizo esta terrible utilidad para pes6, el usuario de Evo-Web.

x lo que dice lo hizo él... en ningun momento nombro a evoweb... aparte no es tanta ciencia hacer eso... acaso no lo crees capaz a hayate de hacerlo?

Exacto, ese scoreboard lo diseñé yo, así que no tengo por qué dar los creditos a ningun usuario de evo-web :P
Aparte que como señalas Smod, diseñar scoreboards no es la gran ciencia :roll:

Dom Nov 05, 2006 9:55 pm

tranquis,

el merito ya lo habia dicho va a todos los pesmakers, sobre todo y por darme ilusion de hacer algunos Highlights fue FELIX.
Los demas fueron hechos por mi, si os molesta tanto el de que no nombre el User, pues no posteare mas.

Gracias

BRIPAC22

Dom Nov 05, 2006 9:58 pm

henry_david escribió:BRIPAC22 tienes el de RMTV ó el de la Sexta ?
Cuando los tengas avisas y explicarme como se cambia con el GGS 6.1.1
Gracias Saludos

Cuando esten listos avisa BRIPAC22

Dom Nov 05, 2006 10:09 pm

hola henry_david,

si te fijas en la pagina 1 veras, las instrucciones y encontraras un link en el que van incluidos varios Highlights Scoreboards, asi que a buscar un poquito.

Saludos
BRIPAC22

Dom Nov 05, 2006 10:28 pm

BRIPAC22 escribió:hola WWE,

a que te refieres, el link funciona intentalo otra vez

Saludos
BRIPAC22

PS: no lo dan hecho, pero encuento estee lo pongo para descargar.
La Sexta y demas

perdon me referia al de canal+ que cuando le doy al link me dice que no se encuentra el archivo y creo que es porque el link se resume y pone puntitos(.....) arreglalo porfa

Dom Nov 05, 2006 10:29 pm

BRIPAC22 escribió:hola WWE,

a que te refieres, el link funciona intentalo otra vez

Saludos
BRIPAC22

PS: no lo dan hecho, pero encuento estee lo pongo para descargar.
La Sexta y demas

perdon me referia al de canal+ que cuando le doy al link me dice que no se encuentra el archivo y creo que es porque el link se resume y pone puntitos(.....) arreglalo porfa

Full Version