Mar Oct 31, 2006 11:37 pm

yo me decepcione un poco con los graficos de las tribunas, las cometarios :evil: , un desastre y el gameplay no logro acostumbrarme me gusta mas el del pes5 quiza, porque recien lo empiezo a jugar. Lo que si me gusta es que no se puede hacer flkatas por detras , son rojas seguro.
Espero salgan parches y me guste mas, todavia no desinstale el pes5 por ello.
Saludos a todos.

Mié Nov 01, 2006 3:05 am

miren muchachos yo veo muchas giladas por aca,hagan una cosa instalen el 5 y el 6 los 2 pelados y comparen,ni por asomo el pes5 esta bueno comparandolo con el 6......
olvidense de los patchs solo comparen originales asi es justo.
y este pro es mucho mas editable que los anteriores asi que van a ver los mejores patch de todos!

Mié Nov 01, 2006 3:15 am

el pes 6 esta muchisimo mas bueno qe el 5, la jugabilidad nada qe ver... y es lo qe mas destaca y me parece qe el pes5 viene mas pelado todavia qe el 6, claro qe los patchs qe hace la gente de aca lo embellecen increiblemente, y lo mismo cuando hagan el patch para el pes6.

Mié Nov 01, 2006 11:04 am

Opino igual q algunos de los q an comentado teneis q pensar q el PES 5 al principio tanbien estava super pelado de cosas y gracias a nuestros amigos han exo parches y gracias a ello por esos veis el 6 como un cagarro po en verdad quando vayan saliendo parches sera alucinante no os preocupeis

Mié Nov 01, 2006 1:23 pm

el pes6 esta q t pees, solo hay q ver esos centros x la banda, q wapos! d primeras m ha enamorao, aunq sigamos con lo mismo d comentarios, publico... pero esta mejor q el 5. ala, a viciarse que pa eso lo han sacao. lo q m keda es jugar online

Mié Nov 01, 2006 2:57 pm

en vez de compara el PES 6 pc con el PES 5 pc hay q comparar el PES 6 pc con el PES 6 xBox, ahi notareis la diferencia

Mié Nov 01, 2006 3:02 pm

Para mi el PES6 es bestial.

Con respecto al publico y lo de la rentelizacion de los graficos solo hay que instalar el Kitserver 6.01 que trae el LODMixer y arregla todo eso.

Ademas ha salido un pequeño parche para poner al publico de manera de Alta resolución.

Actualmente estamos estudiando la manera de meter los kits reales a los equipos no licenciados.

Vie Nov 03, 2006 1:04 am

Concuerdo con dragunov, hay varias cosas que no me gustaron del PES6/WE10:

1.- Los partidos son mas lentos, no creen? Los jugadores corren a 2 mts/h y ya no se puede hacer la pisadita sin combinar botones.
2.- Es una discrimnación que el Shakhtar Donestk sea más equipo que River Plate solo porque es de Europa y les agrada más a los japoneses... No creo que un consumidor sudamericano este interesado en hacer goles o tirar caños con Cyprian Marica que con Fernando Belluschi.
3.- ¿Tan dificil es conseguir una licencia de las ligas inglesas, alemanas y francesas? Pudieron con España, Italia y Holanda...(no se ofendan kitmakers y creadores de patch)
4.- ¡¡¡¡¡Las caras!!!!! Por lo menos que los que no vengan predeterminados se parezcan en la estatura(Belluschi 1,86- Farias 1,92 en el juego; Belluschi 1,74- Farias 1,78 en vida real)

Piensen lo que quieran, pero el PRO EVOLUTION SOCCER 5/WINNING ELEVEN 9 sigue vigente y no creo que el PES6/WE10 tenga el mismo impacto... Por favor no lo abandonen

Vie Nov 03, 2006 3:32 pm

Cada vez que oigo a algun jugador de PES decir que los graficos no han mejorado de una version a otra, me viene a la cabeza el grandioso FIFA. Sí, ese juego que inventó el ¿futbol fussion? y que acabó creando en su menú de elección de controles un "tipo PES" con las mismas teclas, mismos posicionamientos y todo clavado, sabiendo que si no puedes mejorar a tu rival, hay que copiarlo para así poder atraer a algun ex-PESero (loco).

Lo malo para ellos (EA), es que PES no es solo unos controles o unos graficos (mejores o peores), es que PES es un simulador de futbol, cosa de la que no se puede tildar a FIFA. Mientras que ISS Pro Evolution ya tenía pases adelantados, en el FIFA seguias corriendo a velocidades vertiginosas detrás del delantero que avanzaba a base de combos y piruetas más propias del circo que de un partido de futbol real. Eso sí, las caras de los jugadores estaban muy logradas.. (muy util si).

Por eso, cuando un PES no evoluciona casi nada o nada (como este año) graficamente, hay que estar de enhorabuena, porque significa que se ha puesto toda la carne en el asador para solucionar problemas graves en la IA del juego (portero y ataque en general), arbitrajes y fisicas de colisiones.

Pero..... una cosa es cierta, muchos creíamos que este sería el año de hacer una versión nativa para PC aprovechando todo el potencial que tiene la más potente máquina de juegos que existe, así como una versión a la altura de la nueva generación para 360 y no un port arrastrando limitaciones gráficas (de PS2) y de juego online (de las consolas en general). Esperemos que no haya más port de PS2, y que por lo menos sean de PS3.

salu2

Vie Nov 03, 2006 4:33 pm

AER EL PES 6 ES TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!
y ami no me anda lentoo... beuno tengo pedazo de equipo (AMD 64 DUAL CORE 3800 ,2GB RAM, radeon x1800 GTO 2 de 512MB, etc...............)

por ebnde me anda a full y bien rapido!!

el jeugo es superior a tosdos mejor jugabilidad mas realizmo a la hora de los pases!!!...
el arquero a mejorado bastante acercandoce harto a la realidad!!

y los parches arreglaran lo demas!!!

asi que no pueden criticar cosas que nunka han visto en el pes....

yo creo que el punto de critika es la jugabilidad y realismo de este simulador!

Full Version