Jue Nov 02, 2006 8:24 pm
chueco escribió:fede_almagro escribió:som opiniones
a mi tampoco me agrada la idea de la 2da de españa, cuando seguramente saldra un parche especifico para esa liga
cuando juegue la master no me gustaria que fichen jugadores de la segunda de España
pero bueno, ya se vera
eee socio!
soy de caseros! como va? hincha del trico
por fin un argento...
tenes idea como se instala el bootpack? porqe me tira error, y no se como ya hacer para instalarlo.
bueno flaco, hablamos y si queres agregame!
damian_martelli@hotmail.com
saludos!
Jue Nov 02, 2006 8:46 pm
Vie Nov 03, 2006 1:30 am
kordero escribió:soy chileno.. y sinceramente no quiero al a liga chilena en el parche.. la firme que es penca.. es fome.. pero aun asi la siguo, pero no tanto como para ponerla an un parche de caracter "internacional".. eso es una ridicules.. no pienso que los que quieran poner la ligua chilena son unos borrachos, sino creo que no deben saber mucho.. y no equiparan el niovel mundial con el de chile... que por cierto esta muy por debajo....
Las mejores liguas sin duda serian la brasileña que vende jugadores a europa como condenados y la argentina que hace lo mismo con sus jovenes promesas.. seamos realistas.. al ARGENTINA y la BRASILEÑA son la mejor opcion.. las demas son pura m**rd*... ademas la ligua mejicana es como el antro de los jugadores que van a terminar su carrera o a jugar para ganar plata.. es raro ver una gran contratacion de mexico....
ARGENTINA Y BRASIL.. sin duda los grandes exponentes del futbol sudaca!!!!
igual AGUANTE CHILITO LINDO!!!
Vie Nov 03, 2006 1:37 am
Vie Nov 03, 2006 2:58 am
Vie Nov 03, 2006 6:26 am
cazuelin escribió:dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
no estamos hablando de la liga de primera de España, sino la de segunda
si a vos te parce que la liga de segunda de España es mejor que la de primera de Chile y Mexico estas borracho
ademas seguro va a salir un parche especifico de la segunda de España
y si vos decis que no arruinemos un patch con liga que nadie conoce
lo mismo te digo yo:" no arruineis un patch con una liga de segunda y desconocida
En todo caso el borracho seras tu¡¡ no te jode.Sin faltar eh¡¡¡¡. Tu si que no tienes ni idea cual es la segunda division española BBVA division. Decir que la chilena es conocida no conozco ni un misero equipo decente de esa liga.
es una liga de segunda, tan importante es??? no me hagas reir
y yo si conozco la segunda de España: Murcia, Hercules, albacete, Numancia, Tenerife, Elche, etc etc etc
no soy como vos, un pobre ignorante que no conoce nada del futbol
Yo tambien conozco equipos de la conmebol el sao paulo,boca,river,colocolo,rangers,universitario...
Si conozco alguno pero de nombre, excepto el boca river sao paulo que son conocidos en todo el mundo los demas apenas se conocen en el futbol europeo o me diras que no?
Por cierto no es mejor hablar asi que sin faltar?
mira compadre racista..pense k ya habian muerto los facistas como tu...
Primero....colocolo es chileno.....ya k segun tu no conocias ningun equipo decente...gano la libertadores de america y es buen equipo...
ademas tu segunda liga es muy mala...no la puedes comparar con la primera..incluso esos equipos ya ni se ven en priemra..tanto es asi k suben y bajan siempre los mismos...son contados con la mano lo k se salvan...creo k hacer la segunda division de la liga española es una perdida de tiempo ademas, dejas de lado a los cientos de usuarios k son americanos y k les interesa tener siquiera la copa libertadores en el PES...se un poco mas decente en tu comentario y date el tiempo de analizar todas las situacion..gente como tu hace de esto una verdadera pelea..y ademas gente como tu hace k los demas se enojen y se descarguen contigo...el futbol es mas k españa!!!!!!!!!!!!!
esta en todos lados y cualquier equipo merece repesto..ademas da gracias a los jugaodres sudamericanos k tiene tu liga por k sin ellos realmente seria tal cual como lo es la segunda!!!!
aguante el parche con la libertadores.....abajo la segunda la segunda española....!!!! XDDDDDDDDD
Vie Nov 03, 2006 6:32 am
kordero escribió:soy chileno.. y sinceramente no quiero al a liga chilena en el parche.. la firme que es penca.. es fome.. pero aun asi la siguo, pero no tanto como para ponerla an un parche de caracter "internacional".. eso es una ridicules.. no pienso que los que quieran poner la ligua chilena son unos borrachos, sino creo que no deben saber mucho.. y no equiparan el niovel mundial con el de chile... que por cierto esta muy por debajo....
Las mejores liguas sin duda serian la brasileña que vende jugadores a europa como condenados y la argentina que hace lo mismo con sus jovenes promesas.. seamos realistas.. al ARGENTINA y la BRASILEÑA son la mejor opcion.. las demas son pura m**rd*... ademas la ligua mejicana es como el antro de los jugadores que van a terminar su carrera o a jugar para ganar plata.. es raro ver una gran contratacion de mexico....
ARGENTINA Y BRASIL.. sin duda los grandes exponentes del futbol sudaca!!!!
igual AGUANTE CHILITO LINDO!!!
Vie Nov 03, 2006 10:22 am
Vie Nov 03, 2006 5:46 pm
Sab Nov 04, 2006 3:33 am