Dom Nov 05, 2006 8:30 am

Dno_892 escribió:A drozdzynski: Los avatares afanados no me hago cargo.. porque nose de que me hablas man!

EDIT: Cambiado el avatar y mi firma para evitar mal entendidos con drozdzynski

yo hablaba de proargentina creo que es.... que dice lo mismo que el avatar nuestro y hasta tiene cuadraditos de fondo xDDD

ya lo terminaron el nacca v2?? xq el v1 era casi todo hecho x otros :roll:

Dom Nov 05, 2006 8:38 am

drozdzynski escribió:ya lo terminaron el nacca v2?? xq el v1 era casi todo hecho x otros :roll:

uhh aca hay alguien q no sabe q el 1 lo hizo niko solo y q siempre dijo q no los habia echo el, para el de pes6 llamo a vasrios para q sea integramente echo por los colaboradres...

y si nos informamos antes de dsicutir? es mas! te invito a q hables con migo por msn y te explico como fue todo men. :?

saludos y mejor informarse antes de teclear

PD: y va con toda la onda porq sos un tipo q siempre colabora y sos respetuosos drozdzynski, pero esta vez measte fuera del tarro

Estafadores!!!

Dom Nov 05, 2006 10:28 am

No es mi problema si a ustedes no les gusta q les digan la "Verdad".....no sacaron nada!!! repito, prometieron y lo unico q responden es el mismo "Humo" que vienen vendiendo hace rato.
Encima viene con "soberbia" a pedir justicia, rasgo q los caracteriza...como sera que ahora se kejan de simples "Avatares"
:? ...preocupensen por cosas mas importantes, y dejen de "versear" a la gente.

Dom Nov 05, 2006 5:42 pm

Estafadores escribió:No es mi problema si a ustedes no les gusta q les digan la "Verdad".....no sacaron nada!!! repito, prometieron y lo unico q responden es el mismo "Humo" que vienen vendiendo hace rato.
Encima viene con "soberbia" a pedir justicia, rasgo q los caracteriza...como sera que ahora se kejan de simples "Avatares"

me parece q no entendes la situacion y no das la cara.

nosotros no sacamos nada y lo q dijo fue verdad, el parche anterior fue una recopilacion.
el nuevo esta integramente echo por gente para el nacca, el anterior fue recopilado y modificado por 1 sola persona, el nuevo no :wink:

PD: de los avatar ni me meto

Dom Nov 05, 2006 6:55 pm

che ni le respondan a ese salame que ni huevos para usar su nick tiene.

Dom Nov 05, 2006 7:09 pm

Diegovzky escribió:
drozdzynski escribió:ya lo terminaron el nacca v2?? xq el v1 era casi todo hecho x otros :roll:

uhh aca hay alguien q no sabe q el 1 lo hizo niko solo y q siempre dijo q no los habia echo el, para el de pes6 llamo a vasrios para q sea integramente echo por los colaboradres...

y si nos informamos antes de dsicutir? es mas! te invito a q hables con migo por msn y te explico como fue todo men. :?

saludos y mejor informarse antes de teclear

PD: y va con toda la onda porq sos un tipo q siempre colabora y sos respetuosos drozdzynski, pero esta vez measte fuera del tarro

uhh entendiste al revez... xD
no lo dije con intencion de ofender a los que estan en la v2 del parche.... me parece que el emo este :roll: lo puse mal jajajaj

es x eso que te pregunte de la v2 xq no habia leido nada... pero en ningun momento insulte su laburo

p.d.: "estafadores" quedate tranquilo que dentro de 3 dias como mucho te vamos a cerrar el upite con el parche de la liga... xq el foro sale esta semana si o si

Dom Nov 05, 2006 7:23 pm

todo bien che entonces, solo q te no entendi como te expresaste :wink:

Dom Nov 05, 2006 7:45 pm

VAMOS LA LIGA ARGENTINA!!!! VAMOS RIVER!!

Dom Nov 05, 2006 8:46 pm

que flor de kilombo armo este machin10, no? fijense como desde su intento de robo armo flor de bolonqui!!
un consejo: no respondan mas a los posts q haga machin10 y punto!! xq siempre es epicentro de discusiones! no le presten atencion a sus posts xq solo los hace x hacer daño y para q gente laburadora como ustedes se bardeen entre si!! parece un ring de foros!
trankilos y no le lleven mas el apunte.
conozco a machin y vi como lo putearon cuando estaban creando la liga argentina 06 para PES5, por todas las huevadas q decia.
es un consejo nomas..
salu2.
joshio En PeSoccerworld
kanopus En 3Dgames

Re: Estafadores!!!

Mié Nov 08, 2006 4:05 am

Estafadores escribió:No es mi problema si a ustedes no les gusta q les digan la "Verdad".....no sacaron nada!!! repito, prometieron y lo unico q responden es el mismo "Humo" que vienen vendiendo hace rato.

Hola enjendrito :wink:

*SPAM* ya está On Line.

Y el parche lo estará en unos momentos.

Un beso.

Full Version