Lun Nov 13, 2006 2:43 pm

Para PES6

Re: PESRevolution 2.2 by deleduran (LFP al 100%)

Lun Nov 13, 2006 2:47 pm

mocai escribió:
carlospes escribió:Sólo una pega: no tiene 99999 puntos para la tienda PES. Eso lo podrías añadir???

Muchas gracias Deleduran. Si alguien busca un option file con los equipos reales, nombre reales, y sin modificar demasiado ni añadir equipos ni ligas, excepto la bundesliga, éste es su option.

los 999999 puntos se los agregas con el pesfan es muy facil

SALUDOS

Me puedes decir como por favor?? no sé como hacerlo, me ahorraría mucho tiempo XD

Re: PESRevolution 2.2 by deleduran (LFP al 100%)

Lun Nov 13, 2006 2:52 pm

deleduran escribió:
carlospes escribió:Gracias Deleduran. Aún no lo he probado 100%, pero creo que es el mejor Option hasta ahora sin modificar las ligas, ni añadir equipos ni eso. Es justo lo que yo buscaba.
De todas formas, si lo crees necesario y si lo tienes, podrías subir otro Option file aparte, que esté más actualizado (si lo tienes claro).
Sólo una pega: no tiene 99999 puntos para la tienda PES. Eso lo podrías añadir???

Muchas gracias Deleduran. Si alguien busca un option file con los equipos reales, nombre reales, y sin modificar demasiado ni añadir equipos ni ligas, excepto la bundesliga, éste es su option.

Gracias por tu comentario y por revivir un post que ya pensé que había muerto :wink:

Es que creo que es el mejor option file teniendo en cuenta que el juego lleva un par de semanas en venta. Para empezar está muy bien, para la gente que no busque: ligas argentinas, jugadores modificados (me los modifico yo), ligas brasileñas, ligas y más ligas varias...
Es para gente que busque: nombres de equipos reales, nombres de jugadores reales, y bundesliga en vez de Liga C , y traspasos y alineaciones actualizadas.
Ya saldrán más options, quizá incluso megaparches, pero por ahora es justo lo que buscaba. Gracias de nuevo

Mié Nov 15, 2006 6:34 pm

Para mi este es el mejor option file que hay por el momento, solo que no consigo arreglar lo de los comentarios, y eso que me baje el parche que pone que ya están arreglados.
Hoy me he descargado el parche de moitespera y me pasa lo mismo, me dice que faltan 5 minutos para al final, cuando quedan 15, al acabar un partido siempre me dice que he ganado la liga, italiana, española, etc...
A ver si alguien me puede decir algo al respecto

Saludos!!!

Full Version