Mar Nov 07, 2006 6:43 pm
Pes5 o pes6?
Mar Nov 07, 2006 7:34 pm
es para el 6
Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ingeniero24 ... la equipación del Cagliari Calcio sale toda azul con muchos puntitos pequeños de colores
Saludos
Mar Nov 07, 2006 11:05 pm
En el parche nuevo de ingeniero no se puede entrar en el GDB para modificar los kits no??
Mar Nov 07, 2006 11:27 pm
sii q se puede por lo menos yo puedo
Mié Nov 08, 2006 12:28 am
A ver si nos aclaramos entre todos porque a mi me pasa lo mismo no puedo entrar en la carpeta GBD (porque no se me ve como una carpeta sino como un archivo sin ninguna extension) para ver los kits, y ademas cuando ejecuto el setup me da como instalado el kitserver, pero no carga ninguna equipacion (se ven las que viene por defecto en el juego).
A ver si alguien que se le vea la carpeta GBD la cuelga en algun servidor.
Gracias.
Mié Nov 08, 2006 12:49 am
wolfa escribió:A ver si nos aclaramos entre todos porque a mi me pasa lo mismo no puedo entrar en la carpeta GBD (porque no se me ve como una carpeta sino como un archivo sin ninguna extension) para ver los kits, y ademas cuando ejecuto el setup me da como instalado el kitserver, pero no carga ninguna equipacion (se ven las que viene por defecto en el juego).
A ver si alguien que se le vea la carpeta GBD la cuelga en algun servidor.
Gracias.
Para solucionar lo que te pasa instalate el DKZ Studio 0.92 Beta
Mié Nov 08, 2006 9:16 am
Ese debe ser el problema de todos, que no tenéis instalado el DKZ 92B. A mi me sale todo correcto y la equipación del Barça sí sale con la publicidad.
Mié Nov 08, 2006 10:25 am
esta fantastico a jugar
Mié Nov 08, 2006 1:18 pm
A mi me sale con la publicidad la equipación del Barça pero sólo cuando tienes que elegir la equipación, luego una vez en el partido ya no me sale...
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias de antemano y muy buen option file y kitserver...
Saludos.
Full Version