Mié Nov 08, 2006 2:14 am
fede_almagro escribió:cesarin_academico2 escribió:a kien le decis eso?
porque yo kiero la liga argentina en el parche
lo dije por cazuelinelectrico
pasa que tampoco hay un pensamiento comun en los americanos
porque si todos hubiesen votado a la liga combebol estaria ganando, aunque la argentina atrae votos en argentinos y españoles
algunos votaron la de brasil, otros la de Mexico y otros las demas ligas de la encuesta
la liga argentina iba a ganar seguro por los motivos que ya dije
pero si los demas americanos hubiesen dejado de lado su orgullo y todos votar la combebol, seria otra la historia
claro, como ya alguien dijo en otro post la mayoria de los españoles votaron por su segunda division porque era como la unica opcion ke les convenia, en cambia los sudamericanos se dividieron por ... me disculpan todos pero por pelotud...
Mié Nov 08, 2006 2:17 am
claro, los americanos dispersaron mucho los votos
los argentinos vamos a tener la liga nuestra
pero los demas van a lamentar no votar la combebol por votar su propia liga , que si se pensaba un poco, se sabia que no iban a estar
Mié Nov 08, 2006 3:05 am
si poh la 2 española es muy mala por lo menos los de subamerica son mejores aparte q el mejor futbol viene de subamerica
Mié Nov 08, 2006 3:28 am
nakata10 escribió:... me sobra una mano para contarlas...
apostamos q los q juegan campeonatos CONMEBOL no llegas con 1 mano?
preguntale al barça q lo agarro un AMERICA en formacion y flor de susto se llevaron, y solo por decirte 1 mano q te sobra
River
Boca
Sao Paulo
America
velez
y no sigo pero de ultiam entra aca q no lo confeccionamos nosotros
www.iffhs.de
PD: un poco de respeto pido
Mié Nov 08, 2006 9:27 am
cesarin_academico2 escribió:
por lo menos el barcelona de guayaquil es de primera
Te aseguro que si coge el Real Madrid Castilla al Barcelona G., el equipo que dirije Michel le pega la felpa de su vida
Mié Nov 08, 2006 10:58 am
Holas amigos, yo soy español y voto por la conmembol, porque me parece patetico que, como dicen ellos, después de tener la suerte de tener la primera división, no nos conformemos con eso y queramos una segunda. Alguna vez un equipo de segunda jugo la intercontinental, digo yo porque la unica forma de poder jugar esta copa es entre equipos de primera de europa y america, y no de segunda, aparte de ser egoista. Además queda más bonito equipos de todo el mundo. Salu2
Mié Nov 08, 2006 11:07 am
yo recuerdo a pumas ganandole al real madird en el santiago bernabeu en el 2004 1-0 madrid con sus estrellas o varias veces campeon de la copa sudmericana o asi podrenos numerar muchos logrs de ekipos sudamircanos oesto no lo digo con fines de pela solo quiero dar a entender ke los ekipos sudamerikanos y mexicanos tienen gran nivel y son capaces de competirles al tu por tu a cualquier equipo europeo yo creo que esta no es razon de pelear lo mas facil es que gane el que gane y pss ya depues nosotros los sudamricanos haremos un aprche con ekipos sudamericnos o los mismos de tolatal patch podrian sakar dos versiones uan comebol y una liga bbva
Mié Nov 08, 2006 11:19 am
Vamos a ver gente, esto es una encuesta, y el que vota, vota por lo que mas le interesa. Yo vote por la segunda division española porque me interesa bastante, pero tambien me gusta la argentina. Repito, esto es una encuesta para ver que nos gusta mas, y el resultado es democratico, la opcion que salga mayoritaria sera la que se ponga en el parche. Habra gente a la que no le guste, pero asi es la democracia. No voy a entrar en que equipos seran mejores o peores.
Como dice wh_manuel, los sudamericanos haced el parche, o pedid por favor que hagan 3 versiones del total patch, una con la liga de segunda, otra con la liga argentina y otra con la conmebol. Pero una vez mas repito que si no sale la conmebol sera por falta de votos, y ante eso no se puede hacer nada.
Saludos
Mié Nov 08, 2006 11:21 am
no creo q sea una opcion factible el q saken dos versiones del totalpatch, es con una y en 4 meses lleva el hilo 500 paginas y es un caos, figurate si cada uno pregunta sobre cada parche, aparte del curro q conlleva hacer dos parches.
Mié Nov 08, 2006 11:25 am
Ya lo se, pero es la unica forma de que los que quieren la conmebol y los que quieren la LFP de segunda puedan tener su parche.
Saludos
Full Version