Dom Nov 19, 2006 8:27 pm

yo quiero aprender ha hacer caras pero tendria que ser en navidades ahora no tengo tiempo...

Mié Nov 22, 2006 1:08 am

up

Mié Nov 22, 2006 5:00 pm

esto de tener el atleti del dobete es algo ke ya me he planteé con el 5, pero como iba a salir el 6 no me puse ha hacerlo. Lo k pasa es k no tengo ni la mas remota idea de como se puede hacer eso (como casi todo el mundo) y lo único con lo que contamos es con ganas y buenas intenciones. pero hasta que alguien no coja el toro por los cuennos no va a salir esto adelante.

Yo me voy a intentar aprender a importar caras y equpipaciones al juego, por que lo demás (habilidades, nombres, etc.) se puede hacer desde el modo editar del propio juego.

Ya sé que lo perfecto sería hacer un parche, que le dieras a aplicar y te cambiara el "Team F" por "Atlético Doblete" y el "Team G" por "Atlético Clásicos" pero eso probablemente se lleve muxo más curro del que estoy dispuesto ha hacer y solo lo podrímaos hacer si kurramos todos y ponemos ideas y avances en común. Y probablemente no sea nada dificil (ya que lo hace muxísima gente), lo que sí será es un poco pesado,; y ya que ningún kitmaker se ha exo cargo del proyecto tendremos que aprender nosotros mismos ha hacerlo. hay montón de tutoriales en esta mísma página.

ya os contaré los avances, y a ver si alguien aparte tb se mueve por su cuenta para hacer esto. Porque buscar fotos y alineaciones y recopilar info de los jugadores clásicos lo sabemos hacer todos. Lo xungo es editar. Salu2

Mié Nov 22, 2006 6:44 pm

weno de momento he exo esta lista. necesitamos demarcaciones específicas para cada uno. Yo hay muxas demarcaciones que las he puesto por intuición. Si me he ekivocado en alguna avisad (que sobre o ke falte una posicion para un jugador). Y decidme ke os parece la seleccion que e exo. Se que es un poco larga pero... es ke a kien kitas?¿? son todos la hostia!!!

01-Reina...................PT
02-Abel.....................PT
03-Marcel Domingo....PT
04-Madinabeytia........PT
05-Calleja.................LI
06-Glaria..................CT LB MCD
07-Rivilla..................LD
08-Luis Pereira..........CT
09-Arteche................CT
10-Griffa...................CT
11-Capon.................LD LI
12-Aguilera...............LD VOL
13-Adelardo..............CCO EXD VOL
14-Luis Aragones.......CCO VOL SD
15-Simeone...............CC CCO
16-Pantic...................CC VOL (ó Schuster...............CC CCD)
17-Futre....................VOL EXI
18-Caminero.............CCD CCO
19-Escudero..............EXD DC
20-Collar...................EXI
21-Peiró....................DC
22-Ufarte..................EXD SD
23-Garate..................DC
24-Leivinha................EXD DC SD
25-Raton Ayala...........SD EXD
26-Kiko......................DC SD
27-Ben Barek.............DC SD

tambien necesitariamos saber piernas habiles, alturas y pesos. Nacionalidades me las se yo. segun las aportaciones iré editando esta lista para que sea la definitiva y consensuada.
Enga, A COLABORAR!!
Última edición por Alvarolo el Vie Nov 24, 2006 12:07 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 23, 2006 11:37 am

arriba!! weno ke, nadie opina?????

Jue Nov 23, 2006 8:27 pm

yo meteria al niño q pa eso es el q mas internacionalidades con españa tiene

Jue Nov 23, 2006 9:04 pm

pero todavía no es clásico. Y hasta que no se retire no lo será.
Que lo va a ser seguro dentro de unos años? pues seguro. Pero hasta entonces a esperar... pa eso lo tienes en el Atletico actual

Jue Nov 23, 2006 10:12 pm

ahora solo he podido mirar por encima la lista durante el fin de semana intentare complementarla ya que ahora me es imposible, tengo mñn un examen de un libro y me quedan 100 paginas xD asique mñn me pondre, tu idea alvarolo es buena si me das tu msn podemos intentar hacer algo juntos

Jue Nov 23, 2006 11:03 pm

Estoy pensando quitar a Schuster por Pantic, ya que schuster vale que era cojonudo, pero tb estuvo en el real madrid y en el barça. Y pantic.... no hace falta decir nada sobre éste no? jejeje

Así que si os parece el nº16 pasa a ser
16-Pantic..............CC VOL

y suerte pa tu examen fernando9torres, mi msn ya t lo he pasao por privado. Y parece que la gente no se mueve eh? Pues vosotros mismos, os quedaréis sin estos dos EQUIPAZOS

Lun Nov 27, 2006 8:54 pm

Weno, la cosa avnza. Lenta de kojones, pero avanza.

Esta es mi primera cara: Víctor Bravo
Imagen
La putada es que no me va el o_edit, o no se usarlo y la he tenido que hacer sin O_Edit, directame importandola desde Photoshop.

A ver si consigo que me vayan quedando bien las caras y empiezo con las del equipo

Full Version