Jue Nov 16, 2006 8:21 pm
fernando9torres escribió:siento que se repitan mis comentarios esque internet hoy me va fatal y me desespero cuando se publican mis comentarios intentare que no se repita
Jue Nov 16, 2006 8:50 pm
Jue Nov 16, 2006 9:12 pm
Jue Nov 16, 2006 9:17 pm
elnorber escribió:Veo que tienes muy avanzado el tema de la liga argentina y demás a falta del option file.
Si no te importa te voya hacer una sugerencia a la hora de que publiques los 70 estadios, es que en el enlace de descarga pongas el numero de estadios puestos. Es que como yo puse los estadios que publicastes hace poco tiempo, para saber cuando bajarmelos.
Por último, estaría bastante bien incluir los equipos de 2º con sus correspondientes estadios. Si me explicas lo que tengo que hacer te podría echar una mano en lo que pueda.
Jue Nov 16, 2006 9:24 pm
Jue Nov 16, 2006 9:49 pm
Jue Nov 16, 2006 9:58 pm
LePrincipe escribió:Mimbre muchas gracis por tu trabajo me ha gustado mucho todo lo que has hecho (mucho mas que lo de otra gente que llevan mucho tiempo en esto) la mayoria de las cosas son relativamente simples de hacer pero hay que tomarse el trabajo y tu has tenido las narices de hacerlo para la gente pese a acabar cansado y todo sencillito para los novatos:P muchas gracias tio.
Se espera la liga argentina y esos estadios chulos pero tomate tu tiempo y sobre todo disfruta del pes que para eso te estas tomando este trabajo,para que disfrute todo el mundo, incluido tu;)
saludos
P.P = en el caso de que cuelges el option file del que me hablaste dime y quzas te pueda ayudar con stas de jugadores o cosas de esas que son sencillas peor aburidas de hacer,se acerca un fin de semana castigado en casita:P:D
Jue Nov 16, 2006 9:59 pm
Jue Nov 16, 2006 10:28 pm
fernando9torres escribió:mimbre no se si leiste lo que me ocurria pero te lo repito aver los estadios que estan en el stadium server no me aparecen en el hjuego. antes de poner tu kitserver tenia uno y lo que hize pue pegarlo encima, tendria que reistalarlo??
gracias de antemano
Jue Nov 16, 2006 10:54 pm