Lun Dic 04, 2006 4:22 pm

jajjajaj.... "aguante la liga argentina" decia el post! no "Pelea de barras", lastima que aca en Paraguay somos papa de todos! 9 copas internacionales y 38 torneos locales, pero bueno, la verdad en argentina simpatizo por Racing, la verdad quiero ver que un equipo tenga lo que tuvo racing durante 35 años, eso es tener aguante, no alentar cuando el equipo gana todo, la fe del hincha es "en las buenas te quiero, y en las malas te adoro", y la hinchada de Racing tuvo su premio, hace poco, no siendo lo que es Boca o River, Racing tiene la cancha con mas capacidad del futbol argentino, o la segunda detras del monumental, llenar esa cancha si es un desafio, llenar el "doble visera" o libertadores de america, nose como se llama el estadio ahora, o el nuevo gasometro, es facil, recuerdo cuando racing salio campeon lleno 2 estadios, el de velez creo y el cilindro, con hinchas viendo el partido en el cesped! Que grande Blanquiceleste S.A.! Q grande la Academia! Los hinchas no tienen la culpa de que el club se haya ido a bancarrota, y si esta gerenciado cual es el problema!? sigue siendo la numero uno!
"Siempre la numero 1, la que te sigue a todas partes! Brillara Blanquiceleste! LA ACADEMIA RACING CLUB"
Y la acadee! la acadeee!

Lun Dic 04, 2006 4:26 pm

yo respeto a los hinchas de Racing, es muy dificil ser de Racing

creo que es mas facil ser de Almagro que de Racing, lo que sufren los de Raccing no lo sufre nadie!!!!!!

Lun Dic 04, 2006 8:09 pm

cuanto tiene el estadio de metegol de racing? 55mil entran? 46mil para ser una cancha no terminada y que es una de las mas nuevas no me parece mal.
Aparte recorda esto andyrami el estadio mas grande de la Republica Argentina fue el Viejo Gasometro 80mil personas, a ver quien supera eso?
Lastima que los militares nos lo robaron entre otras cosas que nos robaron y le regalaron un estadio a las gallinas de river.

Y si a Rasin-club le va mal que se caguen por amargos y por queres comprar los jugadores del resto.
AH GRACIAS RACING POR SOPLARNOS A ESOS 2 MUERTOS!

Aca va otra para los amargos de rojo (un poco vieja) es de cuando salieron campeones en nuestra cancha no llevaron gente, tiene mas aguante sarmiento de junin que ustedes:
Independiente vos sos un cagón, vos sos la amargura... viniste al bajo para salir campeón, y te sobro una tribuna... Independiente no me cuentes nada, dabas la vuelta y devolvistes entradas... lo dijo Sosa vos ya no sos grande, vos no tenes hinchada...

Otra para el otro hermano amargo:
No existe mas... que girten todos la academia no existe... por ser campeón el sentimiento vendiste... blanquiceleste ahora te llamas... no son socios, ahora son todos empleados... sos una empresa estas gerenciado... un club de barrio ya nunca serás...

Y por ultimo para mi amigo inexistente de almagro:
a vos que sos hincha de Almagro y nunca lo viste campeon te voy a contar lo que siente la gente que quiere al Ciclon nosotros hicimos la cancha nosotros salimos campeon nosotros tenemos los huevo que no tenes vos

PD: si quieren la cortamos con el tema de los cantitos pero esta bueno el thread asi.
PD2: Racing no te podes comparar con San Lorenzo porque vos te tenes que comprar con Arcor S.A.

Lun Dic 04, 2006 8:27 pm

sobraron entradas? mira amigo fui a ese partido e hice la cola 2 dias antes a hacer cola para conseguir una popular ydesci q no tenemos gente no tenes verguenza habla antes de saber el rojo ese año llevo mas gente q nadie en 10 años de recaudacionnnnnnnn no existe casla(club argentino sin libertadores de america) en cuanto a racing no tengo nada q decir no existen adios.

Lun Dic 04, 2006 9:09 pm

para mi triste amigo del equipo"grande" sin grandes copas:

cantala dentro de dos años cuando juguemos juntos en la B Nacional, ya sintoma de equipo de la B tenes, por ejemplo, llenas tu cancha(?) cuando jugas contra Boca nomas, tipico de los que son equipos del Ascenso

" queeeeeee silencioooooooo

queeeeeee silencioooooooo

sos amargoooooooooo

igual que los quemeros"

Lun Dic 04, 2006 9:39 pm

algo que no entiendo de los hinchas de sanlorenzo, la otra vez ganaron y le putearon al equipo! jajaja... eso no es aguante, aca Olimpia termina ultimo, se les putea, pero siempre primero alentamos!

Mar Dic 05, 2006 2:00 am

che, amigo sin copas y amargo, grande de cabotaje...
NUESTRO estadio lo hizo el grande ANTONIO VESPUCIO LIBERTI...que vos tenga un supermercado en vez de cancha es problema suyo...gana la libertadores y hablamos, que argentinos juniors es mas grande que vos...
MUERTO!

Mar Dic 05, 2006 3:39 am

nano_cerrutti escribió:che, amigo sin copas y amargo, grande de cabotaje...
NUESTRO estadio lo hizo el grande ANTONIO VESPUCIO LIBERTI...que vos tenga un supermercado en vez de cancha es problema suyo...gana la libertadores y hablamos, que argentinos juniors es mas grande que vos...
MUERTO!

Sabes quien hizo el nuevo gasometro los hinchas!!! no lo hizo nadie mas que LOS HINCHAS.

Busca en los record la campania que mas gente llevo, estabamos en la B y llenabamos todos los partidos el Monumental. Salimos recontra campeones (mejor que la juventus ahora estabamos nosotros).
Con las recaudaciones de esa gloriosa campaña un tiempo despues pudimos comprar la cancha de nuevo.

Sabes una cosa a nosotros nos quitaron todo, el estadio, la guita, el barrio, el equipo, todo menos lo mas importante que a pesar que intentaron mil vecez no pudieron quitarnos LA ¨GLORIOSA¨ HINCHA DE SAN LORENZO (recibio ese apodo luego de demostrar lo que es alentar en las malas en la B). Nos quisieron hacer desaparecer y nos intentaron gerenciar millones de vecez, pero San Lorenzo no es un club cualquiera, San Lorenzo es San Lorenzo, y nos recuperamos gracias de la gente. Y nunca dejamos de ser grandes (no como uno de nuestros hijos el globo que se fue a la B, para nunca mas volver).

andyrami escribió:algo que no entiendo de los hinchas de sanlorenzo, la otra vez ganaron y le putearon al equipo! jajaja... eso no es aguante, aca Olimpia termina ultimo, se les putea, pero siempre primero alentamos!

Mira yo te explico como esta el futbol Argentino:
San Lorenzo por declaraciones sin sentido de un diario al cual muchos le tienen miedo (incluyendo los hermanos amargura), corto las declaraciones a la prensa y los periodistas saben muy bien que si se va Ruggeri vuelven las declaraciones, entonces mostrando solo los insultos le hacen una mala imagen al club, pero principalmente al cabezon y asi tendria que renunciar.

De cualquier forma nosotros no podemos permitir que San Lorenzo no luche hasta la ultima fecha el torneo, una mitad de tabla es una falta de respeto al club, y cuando los jugadores tienen un mal dia pierden por goleada es otra tremenda falta de respeto. Ademas el presindente es una rata que no compra para que le den bien los numeros y estamos artos de ese pensamiento estupido cuando el club esta muy bien economicamente.

Pero si escuchas los cantos son contra los jugadores para que pongan mas huevos, y contra la dirigencia y DT para que se vayan por inutiles, pero nunca en la vida nos vas a escuchar no alentar los colores no defenderlos a muerte y no cantar por los colores.

Ademas tenemos la desgracia que Grondona quiere que Boca salga campeon porque al tener mas hinchas vende mas, y si alguien va a decir algo de esto pido que por favor mire los arbitraje (el partido de belgrano era para reirse de como los cagaban a los cordobeses que asi y todo le metieron el ¨pepino¨) o que mire los partidos dudosos como el regalo que le hizo gimnasia o el regalo que le hizo estudiantes (cuando gimnasia peliaba el torneo).

PD: Mira como sera de importante la hinchada de San Lorenzo que no dejaron que la Afa los cague y juegen sin publico ( y ayudarnos a que su equipo le pase lo mismo, fue lo unico bueno que hizo la S.A.)

Mar Dic 05, 2006 3:54 am

asi que crees que una hinchada es importante porque para un partido de futbol???
por favor...asi esta el futbol, con gente ignorante como vos...
son importantes para insultar al equipo y al tecnico nomas...

Mar Dic 05, 2006 4:29 am

y la cancha del rojo por si no lo sabias tb lo hizo la gente y de cemento cuando ni la casa de gobierno lo era jajaj eso si es ser grande el primer cemento de sudamericaaaaaaaaaaaaa nacimos grandes no como ustedes tiene mas gente velez mira lo q te digo adios no existen vayan a la b con huracan.

Full Version