Mié Nov 22, 2006 5:00 pm

Lo siento pero al igual que en del año pasado parece que tampoco se puede disputar a ida y vuelta

Saludosss

Re: [PES6 PC] The UEFA Champions League SoccerAccess

Mié Nov 22, 2006 5:47 pm

oviufo51 escribió:Holas en realidad yo tengo el parche para el PES5 esta muy bueno, quita los equios q no participan el la liga de campeones y el kitserver trae solo lo necesario, osealos stadiums de los q si pareticipan al = q sus equipaciones, el entorno del juego es muy por asi decirlo coqueto es muy champion jejeje ya termine de bajar para el PES6 procedo a instalar les cuento como resulta

Dale ETERNO CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOLIVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

¿Si está este mismo parche pero para PES5 me podrías decir dónde lo puedo conseguir?

Mié Nov 22, 2006 6:27 pm

Leo__5 escribió:cuando presiono para jugar me pone AFS File Not found......

A mi me aparece lo mismo :(

Mié Nov 22, 2006 7:01 pm

hola quisiera saber como hacer arrancar el juego hice todo bien piola como dice el manual pero le doy al exe y se qda cargandolo alguien sabe q sera???????

Jue Nov 23, 2006 3:48 pm

frangd91 escribió:Lo siento pero al igual que en del año pasado parece que tampoco se puede disputar a ida y vuelta

Saludosss

:(
Agradezco de antemano y aprecio el esfuerzo de todos los que hicieron el parche, pero alguin me podria explicar cual es la diferencia de jugar una copa del mundo con equipos y una UEFA CL con el parche?
NO hay ida y vuelta :(

Jue Nov 23, 2006 9:27 pm

1_ejecutamos el exe
2_ahora al archivo 0_text que se encuentra en la carpeta archivos de programa/Konami/pro evolution soccer 6/dat le ponemos el nombre de "0_text1".
3_copiamos de nuestro DVD original el archivo "0_text" y lo pegamos en la carpeta archivos de programa/Konami/pro evolution soccer 6/dat
4_a continuacion, renombramos el archivos "0_text" que copiamos de nuestro DVD, y le ponemos de nombre "UE_TEX".
5_luego al archivo "0_text1" lo remobramos a "0_text".
6_ahora abrimos con DKZ studio el archivo uefa_cl_0 que se encuentra en la carpeta PRO EVOLUTION SOCCER 6/UEFA CL PATCH FOLDER y lo aplicamos en la carpeta dat. Nos va a pedir que busquemos manualmente el archivo "UE_TEX", lo seleccionamos y esperamos q se complete.
7_se nos va a crear otro .exe que se llamara "UEFA.exe". Ese es el exe al que tendremos q entrar para poder jugar este parche. Si deseamos jugar con nuestro pro antiguo, lo abrimos desde el ejecutable "PES6.exe" (el q usabamos antiguamente para jugar al Pro), y este no tendra cambio alguno. Tendremos TODO lo que le hayamos puesto hasta el momento (kits, pancartas, caras, fondos, etc).

P/D: para poder configurar el teclado deberemos bajar una herramienta que la tendremos que poner en Archivos de programa/konami/pro evolution soccer 6. Esta herramienta se llama UEFA-settings (creo q el nombre ya dice todo),q sirve para poder configurar botones, tamaño de pantalla, etc.)

la podremos conseguir en gamingacces.
bueno, espero de haber sido de ayuda y q puedan entender :P.es un tutorial medio casero, jeje.
salu2.
Última edición por joshio el Vie Nov 24, 2006 6:50 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 23, 2006 10:49 pm

¿Alguien podría subir SOLO el setup.exe del kitserver? Por alguna misteriosa razón se me ha instalado todo perfectamente pero falta solo ese archivo

yea

Vie Nov 24, 2006 1:33 am

he hecho todo como dice drozdzynski y joshio xo al darle al uefa.exe m sigue saliendo lo de AFS FILE NOT FOUND. Que debo hacer? sigo al pie d la letra todo pero no hay manera.tngo q introducir algun afs mas en la dat? cmo es? espero repuestas.saludos pros

Re: yea

Vie Nov 24, 2006 1:40 am

eserockyoe escribió:he hecho todo como dice drozdzynski y joshio xo al darle al uefa.exe m sigue saliendo lo de AFS FILE NOT FOUND. Que debo hacer? sigo al pie d la letra todo pero no hay manera.tngo q introducir algun afs mas en la dat? cmo es? espero repuestas.saludos pros

proba de sacarle el ".afs" al ue_tex ;)
xq si tenes deshabilitada la opcion de ver las extenciones al ponerle el ".afs" el archivo te quede "ue_tex.afs.afs" y el juego no los va a encontrar :wink:
probe de ponerle el nombre "ue_tex" sin extencion, proba y despues me comentas :wink:

Vie Nov 24, 2006 1:52 am

eres un crack!!! ya va, lo malo q se ve un poco descuadrao la pantalla.saludos.muchisimas gracias

Full Version